Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Anna Allen habla de su regreso a 'Cuéntame cómo pasó'

Por
Cuéntame cómo pasó - Anna Allen habla sobre el regreso de Marta Altamira en 'Cuéntame'

Marta Altamira, personaje al que dio vida la actriz Anna Allen durante doce años y más de cuarenta episodios, ha vuelto a la San Genaro en el segundo capítulo de la 21ª temporada, "La vida al vuelo" de Cuéntame cómo pasó. Y aunque su reencuentro con Toni Alcántara ha sido de fugaz e inesperado, los espectadores están deseando verlos en más tramas juntos.

En una entrevista para RTVE Digital hemos charlado con la actriz sobre el regreso de su personaje a la ficción dieciséis años después. "Volver ha sido muy bonito. Yo a Marta le tengo un cariño especial", destaca Allen. Además, como ya avanzó en un vídeo para la cuenta oficial de Cuéntame en Instagram: "Marta ha estado llevando la comunicación de grandísimas empresas […] Y ha vivido en diferentes lugares. Tiene más información y la mente más abierta”.

Así que a nadie le sorprende que, en 1992, Altamira siendo "muy cañera y una visionaria", como apunta la actriz ¿En qué andará ahora Marta? En el próximo capítulo descubriremos a qué se dedica, pero podemos avanzar que tiene un puesto con mucho poder

Un primer amor inolvidable

Su historia de amor comenzó en la universidad y terminó con infidelidades a sus respectivas parejas. Pero, aun así, habla maravillas de la relación que mantuvo su personaje con el de Pablo RiveroToni Alcántara

Ambos vivieron un amor inolvidable: primeras manifestaciones, una detención, un aborto, varias infidelidades, muchos ¡Hasta pronto! y un largo etc. "Cuando -Marta- conoce a Toni es como: ¿Qué me está pasando? ¡Me ha roto todos los esquemas! […] Ella por él sería su todo y eso es algo que nunca se ha permitido" ¡Tienes disponible un resumen de los hits de Marta Altamira en Cuéntame!

Un adelanto

Lo último que sabe el periodista de Marta Altamira es que fue confidente. Sin embargo, la actriz explica que "está segura de que Marta no ha sido confidente". Su pasado; con un padre franquista que se iba de cenas y de caza con dictador, le hace pensar que es imposible que lo haya sido. Y señala: "Otra cosa es que no lo vaya a desmentir".

Sea cual sea el pasado de Marta Altamira. Los espectadores están encantados de volverla a tenerla en la pequeña pantalla, cada jueves, para desestabilizar la vida de los Alcántara.

 

Siempre que Altamira vuelve a San Genaro, es para poner en jaque la tranquilidad de Toni con su pareja ¿Pasará lo mismo esta nueva temporada? Lo descubriremos muy pronto.