Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

¿Cómo será el regreso de Anna Allen a 'Cuéntame'?

Por
Cuéntame cómo pasó - Primeras imágenes del reencuentro entre Marta Altamira y Toni Alcántara

Anna Allen vuelve a Cuéntame cómo pasó para dar vida, de nuevo, al que fue uno de los personajes más queridos de la serie: Marta Altamira. Doce años después -dieciséis en la ficción- y con más de cuarenta episodios a su espalda, la actriz regresa con un personaje que rebosa personalidad y poder ¡Esto es lo que nos ha adelantado Anna Allen!

El primer amor y el más intenso

Toni y Marta se conocieron en la universidad cuando ambos estudiaban Derecho. Altamira, hija de un alto cargo del bando franquista, es una joven apasionada y revolucionaria que ayuda a Toni a descubrir su lado más rebelde. Durante su etapa como estudiante, Toni empieza a tener sus primeras inquietudes políticas y, junto a Marta, se involucra en manifestaciones y reuniones para defender sus ideales.

Cuéntame cómo pasó - Cuando Toni conoció a Marta

Marta Altamira y Toni Alcántara han vivido todo tipo de situaciones: una detención, un aborto, una separación obligada y varios encuentros esporádicos con los que fueron infieles a sus parejas. Fue, sin lugar a duda, una historia de amor única ¡Pincha aquí para ver los hits de Marta Altamira en Cuéntame!

El reencuentro más esperado

Este jueves, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más esperado de esta nueva tanda de capítulos. Porque, para quiénes han seguido Cuéntame desde sus primeras temporadas, saben que Marta Altamira fue el gran amor de Toni Alcántara. Tan intenso como peligroso, y que es imposible que Toni haya olvidado ¡Tienes las primeras imágenes de su encuentro en el destacado de la noticia!

¿Cómo será ese reencuentro? La ex pareja se cruzará fugazmente en un semáforo, cuando Toni va de camino al hospital para conocer el estado de su padre después del atropello. Sin embargo, ni los nervios ni la preocupación por lo ocurrrido le impedirán sorprenderse al ver a Altamira de regreso.

¡Toni, por favor! ¡No te lo vas a creer, pero llevo días pensando en llamarte! Es increíble, es como una conspiración cósmica"

Estas serán las primeras palabras de Marta hacia Toni, que se quedará atónico al reencontrarse con ella ¿Qué quiere Marta Altamira de Toni Alcántara? ¿Por qué lleva días pensando en llamarle? Lo descubriremos pronto, en los próximos capítulos de Cuéntame.