Enlaces accesibilidad

Las "Herminiadas" de la temporada 21 en 'Cuéntame'

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos la "Herminiadas" de la nueva temporada

En el capítulo, "El primer día", las "Herminiadas" han vuelto a Cuéntame cómo pasó con la llegada de Antonio Alcántara a San Genaro. Y es que, al patriarca le espera una larga recuperación, y la persona encargada de cuidarle durante todo ese tiempo va a ser Herminia, que parece estar muy entretenida dándole de comer y ocupándose de su aseo.

La familia sigue estando muy pendiente de la salud de Antonio, pero todos ellos están hasta arriba con sus problemas familiares. Por un lado, Mercedes, que se está ocupando ahora del negocio de Antonio, no tiene tiempo ni de sentarse a comer. En este último capítulo, ha estado muy pendiente del piquete que han organizado los empleados de la agencia y de los pagos del taller. Y, por otro lado, Inés y Toni están centrados en sus nuevos proyectos laborales y María está ocupada estudiando y también conociendo a Álex, con quien parece haber congeniado muy bien.

Así que, solo le queda Herminia. La abuela de los Alcántara es la única persona de confianza, y en este capítulo nos ha dejado momentos de lo más divertidos ¡Las "Herminiadas" han vuelto y esperemos que para quedarse!

El desayuno de AlcántaraEl desayuno de Alcántara

Antonio ha ido a desayunar a la que ha sido durante muchos años su casa. Y, para su sorpresa, ha sido Herminia la encargada de darle la primera toma del día.

Herminia da el desayuno a Antonio

La televisión a todo trapoLa televisión a todo trapo

La abuela de los Alcántara tiene problemas de audición, así que tiene el volumen de la televisión al máximo. Antonio no ha podido aguantar más y en un descuido le ha escondido el mando a distancia.

Herminia con la televisión a todo trapo

El baño ha sido el peor momento para Antonio Alcántara. Y es que, mientras el padre Nivio le bañaba, Herminia estaba como una directora de orquesta ¡solo le ha faltado la batuta!

Y eso no ha sido lo único. Arreglarle la barba, cortarle el pelo y peinarle también entraba en los planes de la abuela.

Un susto de infarto

Otro de los momentos destacados ha sido cuando Antonio se ha escapado de casa. A Herminia casi le da un infarto cuando ha visto que su exyerno no estaba en casa.

El susto de Herminia al perder a Antonio

Imanol Arias (Antonio Alcántara) y María Galiana (Herminia) hacen un equipo maravilloso. Y es que, en este último capítulo, los fans de la serie no han podido parar de reír con ellos dos.

Herminia es, sin duda, uno de los pilares de la familia y de la serie. Aunque algunos han llegado a sentir lástima y compasión por la situación de Antonio en la casa de los Alcántara, con la conversación final que ha tenido Herminia con Antonio ha terminado ganándonos a todos. Porque da igual el tiempo y las temporadas que pasen, Herminia y sus "Herminiadas" son lo mejor de Cuéntame.

La conversación final entre Herminia y Antonio