Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Así ha sido la entrevista con William Miller, 'My Darling', en 'Cuéntame'

Por
William Miller es Mike en 'Cuéntame cómo pasó'
William Miller es Mike en 'Cuéntame cómo pasó'

William Miller, el actor que ha dado vida a Mike en Cuéntame cómo pasó durante varias temporadas, regresa a la ficción. Pero antes, ha charlado con los fans de la serie -en directo- en un Instagram Live desde la cuenta oficial de Cuéntame. Durante la entrevista, el actor ha hablado del regreso de su personaje a la ficciónha recordado algunas de su paso por la serie, algunas de las tramas más divertidas que ha compartido junto a Irene Visedo -Inés Alcántara- y con quien comparte una amistad preciosa que ya suma veinte años.

Del viaje a Londres para rodar sus primeros capítulos guarda un gran recuerdo. "Los rodajes de guerrilla siempre los recuerdo con mucho cariño". Y es que, para el actor, la familia Alcántara ya forma parte de su vida, y Cuéntame es su "serie más familiar". Si quieres saber qué más no ha contado William Miller ¡Tienes la entrevista completa en la siguiente publicación!

En sus inicios

Mike ha estado presente en la vida de la primogénita de los Alcántara desde que empezó, hace ya casi veinte años. Y es que, su primera aparición en la fue en el capítulo 18 de la primera temporada de la serie, "Fish and Chips". En un pub de Londres empezó una historia de amor llena de idas y venidas. Aunque, después de sus últimas apariciones, ya pueden afirmar los espectadores que se ha quedado en una bonita y sincera amistad.

¿Volverá la pasión a la vida de Inés Alcántara con la llegada de Mike? Inés acaba poner fin a su relación con Belén, y no es muy probable que quiera volver a empezar algo con alguien, y menos con Mike. Sin embargo, Blaise Pascal, escritor francés, escribió una vez que, el amor tiene razones que la razón desconoce. Así que, todo puede pasar entre Inés Alcántara y el inglés, Mike.

No pierdas detalle de todo lo que nos ha contado el actor sobre su regreso a la serie ¿Será un encuentro fugaz o no? ¡Tienes la entrevista completa en el perfil oficial de la serie en Instagram!