Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

'My Darling' vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' ¡Repasamos su historia de amor con Inés Alcántara!

Por
William Miller en la nueva temporada de 'Cuéntame' como Mike cropper

William Miller, el actor que ha dado vida a Mike en Cuéntame cómo pasó durante varias temporadas, regresa a la ficción este jueves, en el capítulo 375, "El primer día". Aventureroencantador y liberal son los tres adjetivos que mejor definen al que ha sido uno de los grandes amores de Inés Alcántara. Ambos se conocieron en Londres y desde entonces, no ha dejado de aparecer y desaparecer en la vida de la actriz poniendo en jaque, en varias ocasiones, sus relaciones amorosas ¿Será cosa del destino? ¡Repasamos sus mejores momentos en la serie!

La primera vez

Inés hace un viaje a Londres con Nieves. En su primera noche en la ciudad, salen a tomar algo a un pub donde hacían conciertos en directo. Mike era joven artista que se ganaba la vida cantando allí cada noche. Depsués de su actuación no dudó en acercarse a Inés y darle su número de teléfono para tener un primer encuentro.

Cuéntame cómo pasó - Inés conoce a Mike en Londres

La cita salió mejor de lo esperado. Tanto es así que Inés decidió quedarse en Londres un tiempo y Nieves tuvo que volver sola, y comunicárselo a Antonio y Mercedes. El matrimonio se llevó las manos a la cabeza pero ya sabemos que Inés es un alma libre y sus padres no iban a poder impedírselo.

Cuéntame cómo pasó - Inés se enrolla con Mike

'El melenudo' vs 'My Darling'

Inés no duró demasiado en Londres, pero su llegada no pasó desapercibida. La joven había cambiado su forma de vestir radicalmente. Algo que escandalizó a su familia y al barrio ¡Minifaldas y botas londinenses!

Y para sorpresa de todos, Mike se presentó en San Genaro. La familia y los amigos comenzaron a llamarlo My Darling y Herminia, El melenudo. Tuvo una buena acogida y durante un tiempo se hospedó en casa de Eugenio, pero no fue por mucho tiempo. Terminó por quedarse en la casa de los Alcántara.

Cuéntame cómo pasó - Mike va a San Genaro

La llama del amor

A pesar de la buena relación con los vecinos de San Genaro, el idilio amoroso llegó a su fin por la falta de comunicación entre la pareja. Mike nunca le había prometido fidelidad a Inés, y mientras daba clases de inglés en la parroquia tuvo un acercamiento con Gloria ¡La pareja acabó rompiendo!

Una época 'hippie'

Tiempo después, Mike volvió al barrio de San Genaro con un aspecto totalmente distinto: pelo largo, ropa hippie hablando maravillas de Ibiza. Todo lo que le contó a Inés sobre la isla provocaron que la primogénita de los Alcántara se planteara cuál era su lugar en el mundo. Así que, dejó su carrera como actriz para irse con Mike.

Cuéntame cómo pasó - Inés se va a Ibiza con Mike

El viaje se alargó más de lo esperadoy Antonio y Merche terminaron por ir a buscarla. No quisieron persuadirla, pero le ofrecieron estudiar la carrera de interpretación en Madrid. Y cuando Mike decidió irse a la India, Inés volvió a su casa con su familia.

El potencial de los karaokes

Trece temporadas después reapareció el gran amor de Inés, cuando la actriz celebraba en el FlyBar su despedida de solteraMy Darling volvió a poner patas arriba la vida de Inés Alcántara. El joven aventurero había dejado de ir de un lado para otro para centrarse en su nuevo puesto de trabajo como promotor del famoso invento japonés: el karaoke. El destino volvió a hacer de las suyas, y antes de casarse con el condeJosé Ignaciovolvieron a intimar.

Cuéntame cómo pasó - Inés se acuesta con Mike

Las cosas se empiezan a complicar para Inés cuando tiene una falta. No paraba de vomitar y de encontrarse mal, así que Merche le plantea la posibilidad de que esté embarazada. Inés no quería sacar el tema, pero acaba confesando a su madre que podría ser de Mike porque se acostó con él. Cuando pasó el susto, Inés explicó a su madre que su affaire con Mike fue una forma de "cerrar una etapa" ¡Así fue la conversación entre madre e hija!

Cuéntame cómo pasó - Inés se acostó con Mike "para cerrar una etapa"

Del éxito a la ruina

Otro de los reencuentros entre Mike e Inés se produjeron en la boca del metro. Inés descubrió a My Darling, arruinado y pidiendo dinero, así que le ofreció su ayuda. Mike aceptó y se quedó en casa de Inés y Marcos durante un tiempo. Allí se dio cuenta de que la hija mayor de los Alcántara no era feliz en su relación y se lo hizo saber. Aunque esa verdad le cayó a Inés como un jarro de agua fría, le acabó pidiendo que se fuera.

Cuéntame cómo pasó - Mike intenta seducir a Inés

La última aparición de Mike

En medio de la guerra entre Merche y Antonio, Mike volvió a San GenaroLlegó al barrio con una niña, llamada Inés, que era su hija. Esto demuestra que este personaje siempre nos sorprende ¿Con qué lo hará este jueves? No te pierdas el nuevo reencuentro, este jueves, en Cuéntame cómo pasó.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de la serie.

-->