Enlaces accesibilidad

La NASA pide ayuda para encontrar las mejores fotos del espacio

Por
Imagen de la NASA tomada desde el espacio

Desde que se inició la carrera espacial, astronautas de todas las nacionalidades del mundo han retratado nuestro planeta desde las ventanillas de sus naves. La Estación Espacial Internacional, el Apolo, Mercury, Gemini, Skylab...gracias a estos grandes viajes hemos podido conocer más de la ‘canica azul’ que es nuestro hogar.

Ahora, la NASA ha publicado más de 1000 de esas fotos en una galería llamada Observatorio de la Tierra y quieren que la población mundial les ayude a elegir la mejor foto tomada desde el espacio. Desde hoy y hasta el 19 de febrero, se podrá navegar en el archivo fotográfico de la NASA para elegir los mejores fotogramas tomados desde el espacio.

Si quieres participar, tan solo tienes que visitar la web del Observatorio de la Tierra de la Nasa, navegar entre su archivo y publicar en su sección de comentarios cuáles han sido tus fotografías favoritas. De las fotos elegidas se hará una selección y el público decidirá cuál es la mejor foto de la Tierra desde el espacio. El ganador se anunciará a principios de abril.

Si tienes alguna que te ha llamado la atención y quieres compartirla con nosotros, solo tienes que subirla a twitter con el hashtag #TengoTiempoParati.