Enlaces accesibilidad
La experiencia de tener Covid

María Castro: "Me produjo más dolor no saber si las niñas lo tenían"

Por
María Castro supera el Covid
María Castro supera el Covid

Tras días confinada con síntomas leves, María Castro por fin ha superado el coronavirus. Lo ha anunciado a través de sus redes con un vídeo de la PCR que, por fin, ha dado negativa. La actriz e influencer, que colabora en #Tendencias con sus trucos, recetas y manualidades, ha aprovechado la noticia para sincerarse, hablar sobre sus miedos y contar su experiencia.

“El no saber me produjo más dolor que el propio Covid”, ha confesado. “No saber si las niñas lo tenían, no saber si mis padres lo cogerían, no saber si todo acabaría en un susto y su mi padre formaría parte de las estadísticas”, se podía leer en el post publicado en su cuenta de Instagram. Al igual que su marido y su padre, Castro se contagió a principios del año. Ahora todos se encuentran bien y han pasado la enfermedad.

María Castro con su marido y sus hijas por Madrid

María Castro con su marido y sus hijas por Madrid

“Un susto que nunca olvidaremos”

Para María, que siempre se ha mostrado muy optimista a la hora de enfrentar la pandemia, no olvida que la clave pasa por ser responsables. “Más vale encerrarse un poco que arrepentirse después”, ha afirmado. “Hace un año, apenas conocíamos a nadie cercano contagiado por este bicho y pensaba, ‘¿cómo pueden decir que hay tengo contagios, si yo no conozco a ninguno...?’”, pero el pasado 14 de enero todo cambió cuando le confirmaron que tanto ella como su familia tenían el virus.

Castro ha querido utilizar su post en la red social para concienciar y visibilizar la enfermedad. “Para recodaros que el virus sigue ahí fuera y que el respeto (sino el miedo) deben estar presentes en nuestras vidas”, concluía. Una vez superado el Covid, la actriz se centra ya en disfrutar de su maternidad con su pequeña Olivia y recuperar sus proyectos profesionales en la nueva temporada de Corazón y tendencias, con su sección Maria Resuelve.

La actriz María Castro y su marido José Manuel Villalba

La actriz María Castro y su marido José Manuel Villalba Gtres