Enlaces accesibilidad
21ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero saborea el éxito también como escritor

Por
Pablo Rivero reedita su libro 'No volveré a tener miedo'
Pablo Rivero tiene dos libros publicados: 'No volveré a tener miedo' y 'Penitencia'

Pablo Rivero es una de las caras más conocidas del panorama nacional tras interpretar a Toni Alcántara, uno de los miembros de la familia televisiva más famosa de España, en Cuéntame cómo pasó, una de las series más longevas de RTVE y todo un referente de la cultura y la historia nacional. Pero lo que seguramente desconozcas es la faceta de escritor de novelas del actor.

Pese a que Rivero siempre ha sido muy reticente a contar cosas de su vida privada, en 2020 se declaró abiertamente homosexualcon una foto en la que compartía el mensaje: "En casa somos tres chicos". En la imagen, Rivero presentó a su pareja y al hijo que ambos tienen en común.

Seguramente donde más has visto a Pablo Rivero es entre la familia Alcántara, pero, ¿sabías que Pablo Rivero también es escritor? Hasta el momento ha publicado dos novelas: No volveré a tener miedo (2017) y Penitencia (2020). El actor abandonó Cuéntame en 2016 para terminar de escribir su ópera prima y volvió a la serie para retomar su personaje un año después.

Pablo Rivero compartía con sus seguidores una enorme felicidad en la mañana cuando al despertarse recibía la segunda edición de su primer libro que cuenta la historia de un crimen familiar en 1994 que conmociona a todo el país al ser perpetrado por uno de sus miembros.

El actor disfruta de los primeros ejemplares de la novela reeditada y lo celebra con sus fans: "Muchísimas gracias a todos los que habéis leído mi historia y la recomendáis. También a todos los que habéis disfrutado de #Penitencia y tenéis curiosidad por leer este, mi primer libro. No hay nada que me haga más feliz que ganar "cómplices" con los que compartir este universo oscuro... ", escribía el actor, que ya está totalmente inmerso en el género del suspense.

¿Podremos disfrutar próximamente de nuevas historias de Rivero entre las páginas de papel? De momento, habrá que esperar a ver con qué otras historias nos sorprende Pablo Rivero. Más noticias de famosos, en Corazón y tendencias