Enlaces accesibilidad
Su debut

¡Gloria Camila se estrena en 'Dos vidas'! Sus primeros pinitos como actriz

Por
Primera escena de Gloria Camila en 'Dos vidas'

Hace unos días Gloria Camila nos contaba que estaba muy nerviosa por su debut como actriz. Ahora, con el estreno del primer capítulo de 'Dos vidas', la hija del torero Ortega Cano ya puede decir que ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación.

Las críticas que recibió por parte de otras actrices cuando salió a la luz la noticia de su debut no han evitado que Gloria Camila siga adelante con su nueva faceta y hoy se ha podido ver el resultado de su preparación.

"Espero que os guste tanto como a nosotros hacerla", escribía en un post de Instagram en el que anunciaba emocionada la fecha de estreno de la serie, donde interpreta al personaje de Cloe.

¿Quién es Cloe?

Es la mejor amiga de María, las dos son uña y carne, hasta el punto que su cercanía es mucho mayor que la que Cloe tiene con su novio, Ribero. Presumida y espontánea, es casi una adicta a las redes sociales y, tras terminar el instituto, se enfrenta a un gran dilema: ¿qué quiere hacer con su vida?

Gloria Camila interpreta a Cloe en la ficción

Gloria Camila interpreta a Cloe en la ficción

"Cloe es una nña de dieciocho años que se muda de la ciudad al pueblo por la crisis. Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo", reconocía Gloria Camila hace unos días en una entrevista previa a su debut.

Entrevista con las actrices Laura Ledesma, Amparo Piñero y Gloria Camila

Segundo capítulo de 'Dos vidas'

En el segundo capítulo, Julia pone a punto la casa del pueblo con ayuda de Elena. A ella le extraña que haya tan pocas fotos de Carmen y Carlos en casa, algo sobre lo que Elena no parece estar dispuesta hablar. Además, Julia sigue recibiendo amenazas de forma anónima: alguien no quiere que se quede en el pueblo. A pesar de todo, consigue refugiarse en la lectura de los cuadernos de viaje de Carmen.

Laura Ledesma es Julia en la ficción

Laura Ledesma es Julia en la ficción

Carmen viaja a África acompañada de su inseparable tata Agustina. Al llegar la espera Kiros, uno de los sirvientes de su padre. Entre ambos surge una profunda conexión. Aunque pronto, las ansías de aventura de Carmen harán que se vean envueltos en un percance en la selva. Mientras, Francisco espera nervioso la llegada de su hija con el temor de que descubra su secreto.

Amparo Piñero es Carmen en la ficción

Amparo Pi Amparo Piñero es Carmen en la ficción

La segunda entrega de esta apasionante serie se estrena este domingo a partir de las 16:00 horas en RTVE Digital. Si todavía no has visto el primero, recuerda que ya está disponible.