Enlaces accesibilidad
La noche D

Dani Rovira vuelve a la TV: "Tenía al de la guadaña a veinte metros"

Por
Dani Rovira estrena 'La noche D'
Dani Rovira estrena 'La noche D'

¡Dani Rovira está de vuelta! Tras superar el cáncer que le diagnosticaron el año pasado, el cómico vuelve a la televisión. Lo hará como presentador del nuevo comedy show de La 1, 'La noche D'. Rovira ha agradecido al productor del formato, Daniel Écija, su fe en él. "Estábamos hablando del programa cuando todavía tenía al de la guadaña cerca", ha confesado durante la rueda de prensa de presentación del programa. "Esa mano de confianza, de querer contar conmigo. Yo estoy encantado", ha dicho.

Dani Rovira durante la presentación de 'La noche D'

Dani Rovira durante la presentación de 'La noche D' RTVE

Totalmente recuperado y en plena forma. "Estoy muy bien. La mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo a palazos", ha bromeado el cómico cuando le ha preguntado sobre su salud.

También ha aprovechado para agradecer a las personas que han estado a su lado y las que a través de las redes sociales le han mandado tanto cariño durante su enfermedad. "Parte de mi recuperacion ha sido gracias al cariño de la gente que me ha llevado en volandas", reconoce. Además, ha mandado un mensaje de apoyo a la gente que está pasando por la misma situación que atravesó él hace unos meses: "Desde aqui todo mi cariño y toda mi energía, que a mí me sobra ahora, a toda la gente que lo necesita".

Estreno de 'La noche D'

'La noche D' llega el próximo martes al prime time de La 1. Dani Rovira te trae un programa fresco y de humor junto a unos colaboradores de lujo: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Dani Rovira y los colaboradores de 'La noche D'

Un nuevo formato impregnado por la personalidad del actor y cómico malagueño que promete mucha diversión. ¿Te lo vas a perder?