Enlaces accesibilidad
Investidura de Joe Biden

Así ha preparado Jennifer López su poderosa actuación en el Capitolio

Por
Jennifer López durante su actuación en la investidura de Biden
Jennifer López durante su actuación en la investidura de Biden

Jennifer López apoyó a Joe Biden durante toda la campaña y no podía faltar en su investidura como 46º Presidente de los Estados Unidos. La artista puertoriqueña, una de las mujeres latinas con más influencia en el país norteamericano, ha sido invitada para poner la nota musical. Pero antes, ha querido mostrar su ilusión ante un evento tan importante como este en sus redes sociales. ¡Te mostramos las imágenes!

El triplete de Jennifer López

En menos de un año, Jennifer López ha estado presente en tres de los eventos más importantes para los estadounidenses. En febrero de 2020 actuaba en el descanso de la Superbowl junto a Shakira. Hace menos de un mes, también puso la voz en el tradicional concierto de Año Nuevo que se celebra cada año en Times Square: Dick Clark's New Year's Rockin Eve.

Este 20 de enero, la artista de origen puertoriqueño ha cantado a los Estados Unidos en la toma de posesión de Biden como Presidente del país norteamericano. “This Land is Your Land”, una canción muy versionada del artista de folk Woody Guthrie con la que ha reivindicado que "esta tierra es nuestra tierra". En el madley que ha interpretado ha añadido el himno patriótico "America The Beautiful" para terminar con uno de sus temas más conocidos: "Let's Get Loud". Durante la actuación ha pedido justicia para todos con esta frase: "Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Let’s get loud!".

Las fotos de JLo antes de la investidura

Este ha sido un día muy importante para la cantante, pero también ha sido una velada histórica para EEUU por la cantidad de militares que se han movilizado para proteger el eventoLa artista no ha querido perder la ocasión y se ha hecho un selfie con ellos, a los que agradece su esfuerzo en un post de Instagram: "Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días Estados Unidos. Mañana canto para ti y todos los estadounidenses".

No ha sido la única imagen de Jennifer López antes de su gran momento. También quiso fotografiarse con su cuerpo de baile o ella sola con el Capitolio de fondo.

Lady Gaga ha entonado el himno norteamericano

No ha sido la única cantante que ha puesto voz a esta investidura. La interpretación del himno de los Estados Unidos ha corrido a cargo de una emocionada Lady Gaga.

La artista de Nueva York también se mostraba entusiasmada ante este momento en sus redes sociales, y pedía que hoy fuera un día de amor: "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio".

Más noticias en Corazón y tendencias.