Enlaces accesibilidad

Tips para perder peso después de las navidades

  • ¿Has cogido algún kilo durante las vacaciones navideñas?
  • Desde España Directo os damos unas claves para mantenerte en forma
  • ¡Entrevistamos a Luna de Masterchef 8!

Por
Dieta saludable con Luna de Masterchef
Dieta saludable con Luna de Masterchef

¿Has engordado durante estas navidades? Desde España Directo os vamos a dar las claves para mantenerte en forma y con una dieta saludable. Para ello, hemos contado con una visita muy especial a través de las redes sociales... ¡Luna de Masterchef!

Luna es una persona muy activa en las redes sociales y siempre nos sorprende con sus publicaciones "healthy" y sus hábitos saludables. Con el yoga y una rutina sencilla, Luna se mantiene "en paz". Os dejamos algunas claves para conocer mejor tu cuerpo y llevar una vida saludable.

1.- La hidratación antes de levantarse

Luna ha explicado que la hidratación es fundamental para emepzar el día, ya que llevamos muchas oras durmiendo sin hidratarnos. "Mi bisabuela decía igual que te lavas la cara te tienes que lavar las tripas", ha confesado muy divertida Luna.

2.- ¡Mueve el esqueleto!

Irte a caminar, baila y mueve el esqueleto. Es una de las medidas para mantener tu cuerpo activo y perder peso de forma rápida. Las dietas y el perder peso no sirve de nada sino lo compaginas con un poco de deporte. "Se puede hacer cualquier tipo de deporte, es muy bueno el yoga porque compaginas", ha explicado Luna.

3.- Siempre en ayunas

"En ayunas me tomo un café antes de entrenar, como una media hora antes del limón", nos ha contado Luna.

El cuerpo en cuanto nos levantamos está perfecto para realizar ejercicio... tan solo nos hace falta ingerir

4.- El yoga es fundamental

Es el complemento ideal. "Es el cóctel perfecto". La palabra yoga significa unión entre cuerpo, mente y espíritu. No solo tiene funciones de estiramientos o físicos, sino mentales para Luna, por ejemplo, sirve para colocar las diferentes partes del cuerpo "en su sitio".

"Hay posturas que ayudan a desintoxicar órganos internos", ha afirmado la ex concursante de Masterchef 8. "A mi me sirve el yoga, para estar focus, porque soy ua persona muy activa.

5.- Ayuno intermitente

Este ayuno intermitente del que nos ha hablado Luna es bastante improtante ya que además lo ha reiterado varias veces a lo largo de la entrevista. Consiste en combinar días de desayuno y deporte con días de ayuno y deporte.

Si quieres ver la entrevsta completa que le hemos hecho a Luna os la dejamos en esta publicación: