Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Mira ya el tráiler de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo paso'

Por
Cuéntame cómo pasó - No te pierdas el tráiler de la nueva temporada de 'Cuéntame'

Cuéntame cómo pasó comienza una nueva temporada llena de sorpresas. Y la primera de todas ha sido que, por primera vez en la historia de la serie más longeva de la televisión en España, los Alcántara llevan a sus personajes hasta la actualidad. Los espectadores van a disfrutar de los Alcántara metidos de lleno en año 1992, con la Expo y los Juegos Olímpicos, pero con saltos al 2020, con la pandemia como protagonista. Tienes disponible el tráiler de la temporada en el destacado de la noticia.

En el primer capítulo de la temporada, "Desde mi balcón", los Alcántara organizan una fiesta sorpresa a Antonio Alcántara por su cumpleaños. Después del divorcio de la ex pareja, Toni e Inés creen que su padre ya no es el que era. Así que, reúnen a toda la familia, incluso a Mercedes, para celebrarlo en familia. Sin lugar a duda, es un gran día para todos. Pero esa felicidad se verá interrumpida por un suceso que les va a cambiar la vida a todos. Pero, sobre todo, a Antonio y a Merche.

Las relaciones de los Alcántara

Las relaciones de los Alcántara quedaron muy tocadas la temporada pasada: Merche y Antonio en terapia; Inés y Belén a punto de romper por el rechazo que siente la familia y María y Salva haciendo sus vidas por separado. Se salvan Deborah y Toni, aunque también tuvieron algún que otro altibajo.

Para esta nueva temporada, tanto Merche como Antonio siguen rehaciendo sus vidas junto a Max y Catalina, respectivamente. Sin embargo, la relación del patriarca con la representante de actores no marcha todo lo bien que esperaban. Antonio está más distante que nunca y Catalina ha parecido desaparecer de la faz de la Tierra.

Por su parte, Mercedes sigue yendo poco a poco con Max. Sin embargo, la paciencia tiene un límite. Y en un momento de flaqueza, Max sacará su "yo" más celoso.

Los Alcántara y sus problemas

En 1992María Alcántara está en segundo de Medicina. Y aunque está muy centrada en sus estudios, un nuevo joven pondrá en jaque esa estabilidad. En esta nueva temporada, además, veremos a la joven en 2020, interpretada por Silvia Abascal, convertida en médico y luchando en primera línea de batalla contra la pandemia.

Toni sigue con sus planes de irse a Barcelona para las Olimpiadas. Su relación con Deborah sigue yendo de maravilla, pero, ahora que la madre de Sol ha vuelto al trabajo, conciliar familia y vida laboral será más complicado que nunca.

Inés y Belén no están bien. Oriol no termina de aceptar la relación que su madre mantiene con la directora de teatro. Sin embargo, no es el único impedimento. Y es que Belén no se implica demasiado en la relación.

No te pierdas el próximo episodio de Cuéntame cómo pasó, este jueves, a las 22:10h en La 1 ¿Será el año 1992 el año de la reconciliación?