Enlaces accesibilidad
Navidades Rasé

Josie y Palomo Spain lo confirman en el último Navidades Rasé: la capa de Ramontxu sigue de moda

Por
Navidades Rasé - Josie y Palomo Spain eligen capa al estilo Ramontxu

Las Navidades Rasé de Josie llegan a su fin. Después de dos programas de estrés oxidativo preparándolo todo con Juanjo Ballesta en el spa, con Jordi en cocinas, su postre inspirado en Jackie Kennedy, y tras cerrar con Fernando Simón la lista de invitados, el estilista escoge su capa para la Nochevieja al más puro estilo Ramontxu con Palomo Spain, mientras que la música la pone La Terremoto de Alcorcón.  No te pierdas un tercer y último programa lleno de tradición, historia y mucho glamour.

La capa de Ramontxu sigue siendo lo más

Para un momento tan importante como la Nochevieja, Josie ha escogido a su gran amigo Palomo Spain para el elegir el mejor look para la última noche del año que el estilista vive de una manera tan intensa al vestir desde hace seis años a Cristina Pedroche. "Es mi amigo y me ha ayudado muchísimo. Fue el primero que llevó un Palomo en Madrid,  el primero que escribió una crónica sobre mi desfile y un poco el que lanzó la voz de que Palomo existía", ha dicho el diseñador sobre el finalista de MasterChef Celebrity 5.

Juntos van a Casa Seseña a escoger look. ¿Y qué mejor estilismo para tomarse las uvas? ¡La capa de Ramontxu! Palomo y Josie miran varias capas, pero son todas tan bonitas que les cuesta decidirse. Finalmente, Josie se decide por una con cuello de camisa. Y atención, porque nos ha dicho el secreto de por qué la capa sigue siendo lo Máximo Valverde: "Se liga mucho más".

La tradición más navideña: churros en San Ginés con Begoña Trapote y Palomo Spain

La Navidad está llena de tradiciones: el portal de belén, el árbol de Navidad, ver las luces de la ciudad, y por supuesto, los churros de San Ginés. Hasta la churrería más conocida de Madrid se han trasladado Josie y Palomo Spain para tomarse un buen chocolate caliente junto a Begoña Trapote, dueña del local.

Al entrar, tanto al diseñador como al estilista no les ha gustado que su foto no esté colgada de la pared de la legendaria churrería. Por eso, Josie se ha adelantado y ha regalado a Begoña una foto con ella para que la ponga.

No ha sido la única tradición de la que Josie nos ha hablado.  El programa ha empezado en el Banco de España,  que en otro momento fue el Palacio de Alcañices, que acogió el primer árbol de Navidad de España, y Pepe Alcañices lo puso en honor a Alfonso XII. Exactamente fue Sofía, la duquesa de Sesto,  que se casó con un antepasado de María Osorio e Ynés Suelves, amigas de Josie. A ella se le ocurrió montar el primer árbol de Navidad en España para auspiciar la causa alfonsina.