Enlaces accesibilidad
Navidades Rasé

Josie: "Presentaría las Campanadas porque sé hacerlo"

Por
Navidades Rasé - Entrevista a Josie: "Presentaría las Campanadas porque sé hacerlo"

Josie está haciendo que esta última semana de 2020 sea inolvidable, y todo gracias a sus Navidades Rasé. El estilista se ha rodeado de sus mejores amigos para preparar unas divertidas fiestas en las que el humor, la moda, belleza y cocina se juntan en tres episodios que puedes ver en RTVE Digital, y en el late night de La 1 el martes y miércoles.

En una entrevista para la web de RTVE, Josie nos ha hablado de su programa, pero también de sus Navidades más Rasé, así como del look que llevaría si pudiera presentar las Campanadas ¡No te pierdas todo lo que nos han contado en el vídeo que abre la noticia!

"Unas Navidades muy divertidas e inolvidables"

P: ¿Qué son unas Navidades Rasé?

Unas Navidades Rasé son unas Navidades muy divertidas e inolvidables. Y sobre todo distintas, que es un poco mi filosofía, que siempre lo digo: viviendo rasé. Es buscar la inspiración. Siempre estar conectado con el pasado, presente y futuro, que al final es lo que te da una vida mejor. Yo creo que estar inspirado es importantísimo para seguir viviendo, porque si no es aburridísimo.

P: ¿Cómo definirías Navidades Rasé?

Es un programa loquísimo. Imagínate, tres vídeos, viviendo unas Navidades increíbles, dentro de un hotel increíble en Madrid, el Four Seasons, y con gente muy divertida. No hay nadie baladí. Y estar, brindar y celebrar unas Navidades increíbles después de un año épico. Necesitábamos divertirnos y resarcirnos.

P: ¿Quién te ayudará estas Navidades?

Me va ayudar a preparar estas Navidades rasé gente increíble que adoro y con la que me divierto muchísimo. Ex compañeros de MasterChef, que a todos los adoro, pero en especial Juanjo Ballesta y La Terremoto no podían faltar.

P: ¿Qué invitado destacarías?

Es muy difícil elegir. Con Jordi me encantó hacer la batalla de nitrógeno y ganar que, con malas artes, pero fue muy divertido porque, a parte, estaba mi entrenador de verdad. Se mezcla un poco la realidad con la ficción. Jeff es mi entrenador, viene a casa, me cuelga de unas espalderas como si fuera Sisí Emperatriz, y así pasamos el día. Estas Navidades tienen mucho de mí y de mi vida.

P: ¿Qué te ha aportado Masterchef?

Yo en MasterChef descubrí que a través de un plato tú puedes contar mucha información de moda contenida en unos ingredientes, en una receta y en unos alimentos. Entonces, yo lo que intenté hacer con mi menú final, pero esa historia yo la he podido traer a las Navidades Rasé y estoy feliz.

P: ¿Cuáles son los puntos fuertes de Navidades Rasé?

Los puntos fuertes de Navidades Rasé yo creo que es lo insólito de esos vídeos. Desde tips de moda a tips de belleza, a todo tipo de informaciones envueltas en humor, diversión y rescatando lo mejor de la vida. Al final hemos podido cerrar este año fatal con una sonrisa.

Las Navidades Rasé de Josie

P: ¿Cómo han sido tus navidades más Rasé?

Siempre ha sido Navidades súper Rasé, sinceramente. La Navidad yo siempre la he pasado con mis tías abuelas con un árbol como el Pirulí, alrededor de un árbol gigantesco y una Navidad entre La Mancha viscontiniana y Dickens y Hostal Royal Manzanares, todo muy fuerte. La verdad es que tengo recuerdos muy buenos de esas Navidades que no volverán, porque este año yo también he tenido bajas, pero habrá Navidades futuras maravillosas. En el fondo, el Cuento de Navidad de Dickens funciona muy bien. El pasado, presente y futuro funciona muy bien en Dickens, en viviendo rasé y en la moda en general.

Josie daría las Campanadas porque sabe hacerlo

P: ¿Darías las campanadas si te lo propusieran?

Si me dieran la oportunidad de presentar las Campanadas lo haría porque sé hacerlo. De tanto ver a la Pedroche dar las Campanadas al final, algo me ha quedado.

P: ¿Cuál sería tu look para esa noche tan especial?

Quizá una crinolina de Balenciaga es lo que me pondría para salir. Bueno, la que ha sacado Tilda Swinton en la película de Almodóvar.

P: ¿Qué mensaje darías a los espectadores si fueran Ana Obregón o Ana ObregónCristina Pedroche

Si estuviera en el lugar de Cristina y Ana quizá les diría que intenten vivir rasé, que sean felices. Hay que buscar la felicidad y no venirse abajo en ningún momento. Puedes tener un mal día, pero es muy importante que siempre puedes volver a empezar. Por lo menos mira, este paso por la vida que sea un arcoiris y luego ya veremos. Viviendo Rasé siempre.

Mira todos los episodios de Navidades Rasé

Este miércoles descubriremos cómo termianna las Navidades Rasé de Josie, pero mientras, te puedes poner al día con los dos primeros episodios que ya se han estrenado en RTVE Digital y que se emitirán este martes en La1.