Enlaces accesibilidad
MasterChef

Loles León sale con pretendiente de MasterChef Abuelos

  • La actriz ha sustituido temporalmente a Samantha Vallejo-Nájera para este programa
  • Aurelia ha intentado liar a Loles con su hijo, pero la cosa no ha cuajado
  • Vuelve a ver la única entrega de esta edición especial

Por
Loles León liga con Stephen

Loles León ha regresado a MasterChef con una misión muy importante: ser el punto de conexión entre el jurado los concursantes de MasterChef Abuelos. La actriz ha sustituido a Samantha Vallejo Nájera en esta edición especial que han dedicado a los más mayores y que ha ganado la abuela de dragones, Guadalupe. Pero además de eso, quien fuera finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, casi ha encontrado el amor en las cocinas gracias a Aurelia.

Aurelia quiere a Loles como nuera

Todo empezó cuando Aurelia habló en el programa de su hijo: “Se llama José y es muy bueno. Cuando era jovencico era muy bueno y le quitaba las novias y ahora hasta pido un préstamo para que me lo lleven de delante y no me lo lleva nadie”. Y la zamora ha aprovechado su paso por MasterChef para ver si podía venderlo bien, ¿a quién? Pues nada más y nada menos que a Loles León. “Oye, y me estaba pensando. Esta no será soltera para mi hijo”, ha preguntado al darse cuenta que la actriz sería una nuera perfecta.

“Tiene 51, pero es muy bueno, que es un buen partido”, y en un principio a Loles no le pareció mala idea. “Bueno, ya veremos”, dijo la actriz, pues la proposición era para pensárselo: venía con un hotel y un saco de garbanzos.

Loles conoce a José, el hijo de Aurelia

En la segunda prueba, los concursantes prepararon un menú para unos comensales muy especiales: sus familiares. Y por supuesto, entre ellos estaba José, el hijo de Aurelia. Loles se encargó de buscarle para hablar con él y tener la primera toma de contacto.

La actriz le contó la situación de que su madre quería emparejarlos. “Primero tienes que pasar por Aurelia”, le contestó el vástago de la concursante. Pero eso estaba más que hablado: “Yo ya la tengo en el bote”.

Ya con Aurelia presente volvieron a hablar. “¿Qué te parece el nuevo prometido?”, y Loles parecía decidida: “Muy majo, ya lo he visto. Pero lo que pasa es que no le veo muy convencido”. Entonces, se da un giro inesperado de los acontecimientos y Aurelia dice que no da el hotel, por lo que Loles no está de acuerdo y rompe las negociaciones. Eso sí, antes le hizo la pregunta del millón a José: “¿Yo te gusto como novia?”. “Yo encantado, el problema es que a mí me gustan todas”, contestó algo que a Loles no le gustó porque ella quiere exclusividad, por lo que al final salió compuesta y sin novio de la segunda prueba.

¿Qué prefieren los jueces de MasterChef?

¿Habría sido buena jueza Loles con niños tan rebeldes como Javier o Antony? Según la actriz a ella le encantan los más pequeños. ¿Y a los demás, les gusta más cocinar solos o con los aspirantes? ¡Descubre las preferencias de Loles, Pepe, Jordi y Samantha!

Qué prefieres - Edición MasterChef con Jordi, Samantha, Pepe y Loles León