Enlaces accesibilidad

Guadalupe, la 'abuela de dragones', se convierte en la primera ganadora de MasterChef especial Abuelos

  • Guadalupe alcanza la victoria en un programa aplaudido por la crítica y las redes sociales
  • Aurelia consigue una segunda posición
  • Puedes ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef 

Por
Guadalupe gana MasterChef especial Abuelos

La audiencia se emociona y llena de críticas positivas el especial de MasterChef dedicado a nuestros abuelos. Un programa homenaje a todas esas personas que lucharon por nosotros y de las que tenemos tanto que aprender. Guadalupe, la abuela de dragones, se convirtió en la ganadora de esta noche tan especial para el talent. La abuela andaluza emocionó e hizo reír a la audiencia a partes iguales. Además, demostró un increíble talento para la cocina que empezó brillando con su colaboración con Pachu, pasó por una capitanía de lujo y se adaptó a un plato con toque de vanguardia presentado por Marcos Morán.

Junto a ella, Aurelia ha sido la otra protagonista absoluta de la cita. La aspirante quería que Loles León se convirtiera en la novia de su hijo y además sacar partido a su hotel. Con Albert la abuela más carismática del especial nos regalo algunos de los momentos más divertidos de la noche y no podemos hacer otra cosa que aplaudirle. Santiago se ganó nuestro corazón emocionándose con Candela, Carmen ha dejado a todos fascinados con su edad, Lidia nos hizo llorar al ver a sus familiares… ¿Volveremos a tener un especial como este de nuevo?

 

1. Así son todos los abuelos de MasterChef

Conoce mejor a todos los abuelos que pasaron por el especial más espectacular de la historia del talent en España.

Así es la edición más veterana de MasterChef

2. Guadalupe y su vídeo "virílico"

Guadalupe nos hizo reír explicándonos cómo se hizo famosa en las redes sociales. Este fue uno de los momentos favoritos de la cita.

Guadalupe, estrella de Instagram gracias a su vídeo

3. Loles León y sus artes de seducción

Loles se ha convertido en toda una confidente de los aspirantes. Además, Aurelia quería que se juntara con su hijo mientras la actriz intentaba ligar con Stephen.

Loles León liga con Stephen

4. Aurelia, segunda clasificada y éxito en redes sociales

Su cocinado con Albert se hizo viral en redes sociales. Además, sacó su poder de seducción para decirle a Pepe que le parecía guapísimo.

Aurelia sorprende a Pepe con unos inesperados piropos

5. La abuela de dragones gana MasterChef especial Abuelos

Guadalupe se posicionó desde el principio como una de las aspirantes con mayor talento culinario de la cita. Finalmente, fue la que consiguió más puntos y alcanzó la victoria.

Guadalupe gana MasterChef especial Abuelos