Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior

Melani García estrena su single, 'Adiós', una canción de superación para animar las Navidades

Por
Melani García estrena su single, 'Adiós', tras su participación en Eurovisión Junior
Melani García estrena su single, 'Adiós', tras su participación en Eurovisión Junior

¡Melani se hace mayor con un nuevo single! La que fuera representante de España en Eurovisión Junior 2019 y la canción Marte, ha presentado este jueves 17 de diciembre otro single tras el tercer puesto en el certámen europeo. Se trata de Adiós, una canción de superación en la que se puede apreciar que la artista valenciana ya no es una niña.

Adiós es un tema cuyo mensaje pretende animar a todas las personas a cumplir sus sueños y demostrar que no importa lo que piensen los demás. Esta canción ayuda a luchar contra el miedo al “que dirán” y a que lo primordial sea conseguir tus metas, y con el que Melani quiere poner ritmo a esta Navidad.

Este es un proyecto enérgico con una producción moderna que acerca el lírico característico de la joven artista al pop rock más rompedor. Además, él se puede apreciar la versatilidad y talento de Melani con tan solo 13 años, y se atreve a mezclar géneros evolucionando de una manera exquisita.

Este tercer single viene después de Marte, y de Grita conmigo, un tema que estrenó hace cuatro meses.

Una colaboración con Almudena Cid

Para esta ocasión, Melani se ha querido acompañar para el videoclip de alguien conoce muy bien: Almudena Cid. La ex gimnasta rítmica conoce a la valenciana desde hace muchos años, y por fin han podido trabajar juntas. "Gracias a todos los que me acompañaron a realizar este sueño, principalmente a mi querida Almudena Cid por su generosidad y cariño y a todos los que me acompañabais día a día y los disfrutáis junto a mi", ha escrito la artista en su Instagram.

Las dos tienen algo en común, la gimnasia rítmica, y en el videoclip han podido compartir su pasión. Porque sí, Melani además de cantar, bailar, presentar puntos, también es campeona de la Comunidad Valenciana en esta categoría.

De niña a mujer en un año

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Melani interpretara Marte en Polonia, pero sí, ya no es la niña de entonces. Ahora es toda una mujer y en Eurovisión Junior 2020, en un Festival en el que Soleá volvió a repetir su tercer puesto con Palante.

En cambio, los fans eurovisivos tienen la vista puesta en el futuro. Exactamente en 2024, cuando Melani por fin habrá cumplido la edad reglamentaria, 16 años, para poder representarnos de nuevo, pero esta vez en Eurovisión. Mientras, nos va preparando para lo que pueda pasar con pequeñas píldoras de su música, y nunca deja de sorprendernos.