Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani cumple su sueño en la final de Eurovisión Junior 2019: Así ha sido su actuación

Por

Eurovisión Junior 2019 - Melani canta "Marte" por España en la Gala Final

Melani ha hecho soñar a España y a toda Europa con su interpretación de "Marte" en la final de Eurovisión 2019. Después de trece años de ausencia, nuestro país ha vuelto con más ilusión y fuerza que nunca a la 17ª edición del festival, celebrado en Gliwice-Silesia (Polonia).

La joven, que ha salido en quinta posición al escenario, estaba concentrada y consciente de que se enfrentaba a la actuación más importante de su vida: ¡y ha brillado como una auténtica diosa de los mares!

La cantante ha estado impecable vocalmente y se ha lucido especialmente en las notas líricas de "Marte", como el portamento final en el que su voz alcanza el infinito y ha iluminado todo el estadio.

Lo más importante es pasarlo bien y haber vivido esta experiencia

"Lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y la experiencia que he vivido estos días junto a mis compañeros", ha afirmado la valenciana minutos antes de dirigirse al Arena.

Pero el talento de Melani va más allá de su prodigiosa voz. Ha conseguido que su mensaje, "proteger los mares y evitar el exceso de plásticos", llegue a Europa, traspasando la pantalla con su mirada y presencia sobre el escenario.

La propuesta española ha sido redonda, desde la elección de la artista a la puesta en escena, creada por Nicoline Refsing. Una escenografía preciosa que nos introduce en la canción "Marte" y nos lleva junto a Melani a un viaje submarino para mostrar la realidad de los océanos.

La delegación española ha seguido la actuación de la representante desde la 'bubble delegation' con mucha emoción. Al final han arrancado con una gran ovación:

El aplauso en las redes sociales han sido unánime generando miles de halagos por minuto. Ya desde primera hora del domingo la daban por ganadora y después de su actuación se han reafirmado:

Solo queda esperar a ver el resultado final con las votaciones del jurado y el público europeo. Ahora toca disfrutar de las actuaciones de sus compañeros desde la 'green room', donde ha comentado que la música es su pasión y está presente en todo lo que hace en su vida.

Melani es entrevistada en directo en Eurovisión Junior