Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

¿Quién ganará MasterChef Celebrity 5? Vota por tu favorito en nuestra encuesta

Por
Los finalistas de MasterChef Celebrity 5
Los finalistas de MasterChef Celebrity 5

Ya queda menos para saber quién será el ganador de MasterChef Celebrity 5 La gran final tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre, y cinco concursantes que lucharán por el trofeo. Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado lucharán por tener un puesto en el duelo final. Pero, ¿qué famoso será él se alce con el triunfo?

Flo, vino a MasterChef para superar a Santiago Segura, pero sus buenas elaboraciones en los últimos programas le han hecho creer que sí puede ganar. ¿Quién se lo iba a decir? Pero todos quieren ganar, y Nicolás Coronado y Raquel Meroño no se quedan atrás. La actriz ha dado pasos agigantados en las últimas semanas, siendo las mejores del cocinado y capitana. Por su parte, Nico ha dejado atrás el barroquismo de sus emplatados para mejorarlos muchísimo, aunque aún le sigue faltando la garra de liderazgo que tenía su amigo Juanjo Ballesta. Por último, está Ainhoa Arteta, una mujer de carácter tanto dentro como fuera de la cocina, que ha demostrado con crecer tener mano para esto. Igual que Josie, que ha hecho el récord de fosos, nueve, y ya ha comentado su deseo de ganar y hacer lo que sea para llegar al gran momento.

Vota en nuestra encuesta por tu ganador

Los jueces lo van a tener muy difícil, y es que se nota que los concursantes han aprendido mucho durante las doce semanas de concurso. Ni Samantha, ni Jordi ni Pepe sabrían decirnos quién sería ahora mismo el justo ganador de MasterChef Celebritypues algunos de sus caballitos ganadores ya han abandonado las cocinas, y los cinco finalistas que permanecen, cada día, muestran más conocimientos culinarios.

Ellos decidirán el próximo martes, por eso ahora te queremos poner entre las cuerdas a ti. ¿Quién crees que será el quinto aspirante que se lleve el trofeo de MasterChef Celebrity España? ¡Vota en nuestra encuesta!

¿Coincidirá el resultado de estos votos con el final? No queda nada para saberlo. Recuerda ver la gran final el martes en La 1.