Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2020

Únete a la 'watch party' de Eurovisión Junior con los artistas de este año

  • El domingo 22 de noviembre, a las 17 horas (CET) el canal oficial de Eurovisión Junior en YouTube  emite la final de 2019
  • Podrás revivir las actuaciones del año pasado junto a los representantes de 2020
  • Únete a Soleá y al resto de candidatos y comenta la fiesta en redes con #JESCWatchParty

Por
Los artistas de Eurovisión Junoior 2019 sobre el escenario de Gliwice-Silesia.
Los artistas de Eurovisión Junoior 2019 sobre el escenario de Gliwice-Silesia.

Comienza la cuenta atrás para el Festival de Eurovisión Junior 2020: Televisión Española emitirá la gran final de la XVIII edición del certamen el 29 de noviembre, a las 17 horas (CET). Pero para calentar motores y meternos en el mood eurovisivo, te proponemos un plan para este domingo, el 22 de noviembre: la 'Watch Party' de Eurovisión Junior.

A partir de las 17 horasde este domingo - justo una semana antes de ver a Soleá cantando "Palante"-, los espectadores podrán ver la gala de 2019 en el Canal Oficial del festival en Youtube , con los comentarios y reacciones de los artistas de este año. Además, los fans podrán participar en esta fiesta comentando el programa en redes sociales con el hashtag #JESCWatchParty.

Os invitamos a viajar con nosotros al festival de Gliwice-Silesia y volver a ver las 19 actuaciones del año pasado. Podrás revivir la magnífica interpretación de nuestra pasada candidata, Melani, que obtuvo la tercera posición con "Marte". Además, disfrutaremos de nuevo con la unión de todos los participantes en la canción "Share th Joy" y, por supuesto, las emocionantes votaciones que dieron la victoria a Viki Gabor y su tema "Superhero".

¡No te pierdas a los participantes de 2020 comentando, cantando y bailando las canciones del año pasado!. Soleá, junto con sus hermanas Pilar y Rosa María y su primo Luis, ya tiene el salón de su casa preparado para disfrutar de la Watch Party de Eurovisión Junior.