Enlaces accesibilidad

Norma Duval, nueva colaboradora de La Hora de la 1

  • La vedette se convierte en la nueva colaboradora del programa
  • "Espero y deseo que sea una temporada maravillosa"
  • Este viernes se estrenará dentro de la sección de crónica social
  • Te lo hemos contado en La Hora de La 1

Por
Norma Duval es la nueva colaboradora de La Hora de la 1

Norma Duval será la nueva colaboradora de La Hora de La 1. A partir del próximo viernes, contaremos con la artista en nuestro plató para hablarnos de sus proyectos, pero también para darnos su opinión sobre diversos temas de la crónica social y de la actualidad. Se une a otros colaboradores habituales de esta sección de Cristina Fernández como Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Esther Doña, Boris Izaguirre o Gonzalo Miró.

Tras el anuncio, Norma Duval comentaba con gran emoción su ilusión por este nuevo proyecto: "Espero y deseo que sea una temporada maravillosa, vamos a disfrutar muchísimo".

La actriz y presentadora, ha copado muchas portadas de revistas y minutos de televisión (tanto ella como su familia). Sobre esto, ha asegurado hoy en La Hora de La 1 que nunca ha subido al escenario a sus hijos y que los ha "mantenido a margen". Ha recordado la buena relación que siempre ha mantenido con la prensa, especialmente hace décadas cuando ella misma regalaba a los fotógrafos posados en bañador, para que "luego la dejaran en paz todo el verano".

La apasionante carrera de Norma Duval

La hemos visto muchas veces en esta casa, por ejemplo, presentando el programa Superstar nada menos que en 1984. Pero el archivo de RTVE nos regala muchas imágenes más.

Así que es un personaje muy conocidos por todos, y ahora vuelve a la pequeña pantalla con ganas e ilusión. Lo veremos a partir de este viernes.