Enlaces accesibilidad

Ágatha Ruiz de la Prada recibe una sorpresa de su pareja en 'Lazos de sangre'

  • Luis Gasset, pareja de Ágatha, le da una sorpresa en 'Lazos de sangre'
  • Es la primera aparición televisiva juntos
  • Conoce más en Corazón y tendencias

Por
Lazos de sangre - Ágatha Ruiz de la Prada recibe una sorpresa de Luis Gasset en el programa

Ágatha Ruiz de la Prada está pasando por unos duros momentos estos días. Primero por el robo de su nueva colección de ropa este lunes, y segundo por las preguntas que han surgido al comunicar que tiene una hermana secreta. A pesar de eso, ha tenido tiempo para sentarse en el plató de Lazos de sangre antes del documental que el programa le dedica.

Luis Gasset y Ágatha por primera vez juntos en televisión

Para sorpresa de la propia Ágatha, hoy en el programa ha tenido una visita muy especial, su actual pareja, Luis Gasset, ha acudido al plató para darle una sorpresa. El diseñador de joyas ha aparecido casi al final de la presentación del programa con un ramo de flores para Ágatha. La sorpresa le ha producido mucha emoción a la diseñadora, que no esperaba encontrarse con Luis en el plató, una persona poco dada a las apariciones públicas. "Es una suerte estar aquí", ha dicho Luis sobre su aparición en el programa.

También se han deshecho en halagos el uno sobre el otro en esta primera aparición televisiva conjunta. Ágatha ha confesado qué es lo que le gusta de Luis: “Es lo que siempre he querido, es una etapa más tranquila. Le gusta leer, es muy educado...”. La diseñadora ha aclarado que ambos hacen su vida y que tienen una "relación más moderna" en la que solo quedan para hacer planes juntos. "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses", ha dicho el diseñador de joyas cuando Boris le ha preguntado por su pareja.

Un apoyo fundamental

Gasset se ha convertido en un apoyo fundamental para Ágatha en estos meses, el pasado jueves en el desfile de la Madrid Fashion Week dijo de ella que “era un ángel creador”, unas palabras que dejan entrever la admiración que siente por su pareja.

Lo mismo podría decirse de Ágatha para Luis, a principio de año el diseñador de joyas enfermaba de la COVID-19. Fueron unos momentos duros, ya que tuvo que ser ingresado en el hospital. A pesar de ser el principio de la relación, Ágatha le apoyo en la distancia en todo momento.

Boris Izaguirre no ha querido perder la oportunidad de preguntarle a Ágatha por las preciosas palabras que le dedica a Luis en el documental: “Estoy deseando pasar un invierno con Luis”. “Queremos pasar el invierno y el próximo verano” ha contestado Luis entre risas.

¿Qué sabe Ágatha de su hermana secreta?

La diseñadora también ha compartido un momento con Boris Izaguirre y el resto de colaboradores, Nieves Herrero, Carmen Lomana, Alberto Moreno, Jesus Mari Montes-Fernández, Almudena del Pozo y Rosa Villacastín, en el que ha podido hablarnos del asalto al camión y de su hermana secreta, una noticia oculta hasta este mismo lunes en el que la diseñadora lo anunció en La hora de la 1, donde también es colaboradora.

Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido en La Hora de La 1 con una exclusiva que nunca antes había confesado: ¡Tiene una hermana secreta! "Te doy una exclusiva que nunca he dado. Cuando murió mi padre, descubrÍ que yo tenía una hermana secreta que mi padre nunca había reconocido. A mi padre le enviaron una cosa del juzgado y mi padre lo metió en un cajón". Además ha comparado a su padre con Julio Iglesias. "Le gustaban mucho las señoras también".

Sobre este asunto ha querido aclarar que “prefirió decirlo ella antes de que nadie diese la noticia" y que en realidad no tiene ninguna relación con ella. "No sé nada de mis hermanos, como para tener relación con ella", ha dicho la diseñadora.