Enlaces accesibilidad

Aitana pasa miedo con el último vídeo de Miguel Bernardeau

  • El actor de Élite practica en el mar el submarinismo en apnea
  • Durante más de un minuto aguanta la respiración mientras desciende a gran profundidad
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
El vídeo de Miguel Bernardeau haciendo submarinismo en apnea y Aitana sufre

Aitana y Miguel Bernardeau siguen adelante con su noviazgo y con su relación de cariño que también se refleja en las redes sociales. El protagonista de Élite ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que se le ve practicando el submarinismo en apnea. Aún principiante en la disciplina, el hijo de Ana Duato, desciende a bastante profundidad, hasta que casi se le escapa al objetivo de la cámara, y después, lentamente, regresa a la superficie en un minuto que se le hace al usuario largo y hasta cierto punto, angustioso.

Eso es lo que le ha pasado a Aitana. Entre todos los comentarios de admiración y por el reto físico se supone y por la belleza de las imágenes, se cuela el de la ex concursante de Operación Triunfo diciendo lo que muchos han pensado al ver la secuencia: "¡Qué miedo!".

Aitana y Miguel Bernadeau una pareja joven y sólida

Miguel Bernadeau se está convirtiendo en un actor de referencia entre los jóvenes de la nueva generación. Reclamado en las series más potentes e imagen de importantes marcas de lujo, el hijo de la protagonista de Cuéntame vive un momento muy dulce profesionalmente hablando. Y su carrera sólo acaba de empezar.

Aitana ya es una estrella de la música. Hace tres años no la conocía nadie y hoy, tras su paso por la Academia, estrena single con Sebastián Yatra tras saber, esta misma semana, que su álbum Spoiler, está nominado a los Grammy Latinos.

Llevan más de un año y medio saliendo juntos y su relación parece ser estable y comprometida.  Pasaron la fase más dura del confinamiento juntos en Ibiza junto a la familia de Miguel.  En el verano más atípico de la historia reciente, tampoco se han separado.

Aitana se ha convertido en una más de los Bernadeau - Duato y un importante apoyo para Miguel que vive con preocupación la petición de la fiscalía que exige penas de prisión para sus padres por un presunto fraude fiscal. Anticorrupción ha solicitado 32 años de prisión para Ana Duato y 18 para su marido y productor de la serie que ella protagoniza.