Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena 'Quién te cantará', en un programa especial grabado en el Festival de San Sebastián

  • Nos acompañarán el director Carlos Vermut, la actriz Eva Llorach y el productor Enrique López Lavigne
  • Domingo 20 de septiembre, a las 22:25 en La 2 de TVE

Por
Fotograma de 'Quién te cantará'

Versión Española estrena este domingo Quién te cantará, Premio Feroz Zinemaldia 2018, en un programa especial grabado en el Kursaal, con su director, Carlos Vermut, la actriz Eva Llorach y el productor Enrique López Lavigne. A las 22:25 en La 2 de TVE.

La cinta de Carlos Vermut mezcla fama, identidad, melodrama, toques de terror, una canción de Mocedades y Najwa Nimri como una cantante amnésica. Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina completan el reparto de una película que cuenta con la participación de RTVE.

“Es la historia de una cantante que tiene un accidente y sufre amnesia. Tiene que empezar a cantar y no recuerda nada, ni quién es. Descubre a una imitadora y decide que quiere que la imitadora le enseñe a ser ella misma. La pregunta es ¿quién es ella misma?”, explica Vermut.

La película

Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

¿Quién te cantará?