Enlaces accesibilidad
Maternidad

Pilar Rubio tiene mucho que agradecerle a su pequeño bebé, Máximo Adriano

Por
Pilar Rubio no podía estar más orgullosa de Máximo Adriano
Pilar Rubio no podía estar más orgullosa de su hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos sienten tanto amor por su bebé que no les cabe en el pecho. Su padre lo demostraba tatuándose el nombre de Máximo Adriano en este lugar privilegiado de su cuerpo repleto de tinta, y su madre se lo repite cada día a sus seguidores de Instagram. Al final de unas merecidas vacaciones, donde han podido relajarse tras un embarazo estresante en medio de la pandemia del coronavirus, Pilar Rubio se ha dejado llevar por la emoción y le ha escrito a su recién nacido un mensaje muy emotivo de agradecimiento.

"Gracias, hijo mío, Máximo Adriano, porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande", escribe en esta publicación que algún día le enseñará a su bebé. En la foto aparece dándose un baño junto a él en una piscina en algún lugar al sur de Andalucía, donde la familia ha pasado la mayor parte del verano. "Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía.  Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Este es solo el comienzo. Te amo".

Sin aportar mayor contexto para sus agradecimientos, sólo podemos imaginar que estos meses no han sido tan idílicos para Pilar Rubio como podemos entender si nos basamos, sólo, en sus publicaciones de Instagram. En estas últimas semanas, la presentadora ha sido sincera con las duras molestias que ha experimentado en la recuperación de un parto que, por lo demás, fue bastante sencillo. Los entuertos y los dolores de espalda la han acompañado en los primeros días con su criatura, que con su actitud inocente y serena se presenta como un gran consuelo en sus noches en vela.

Su posado de final del verano

Tan solo dos días antes de compartir esta foto tan bonita, Pilar Rubio daba que hablar con un posado espectacular con el que empezaba a anticipar el final de las vacaciones. Recostada sobre un árbol de la finca, y con un bañador de color negro, de cuerpo entero pero con transparencias, cualquiera diría que la presentadora acaba de dar a luz: tan solo un mes después de dar la bienvenida a su bebé, Pilar Rubio, que no ha descuidado el ejercicio durante su embarazo y se mantuvo activa hasta el momento del parto, luce un cuerpo impresionante a la luz del atardecer.

Toda la crónica social en Corazón y tendencias.