Enlaces accesibilidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco lanzan Cocowi, su propia firma de moda

  • La hija pequeña de Isabel Preysler sigue los pasos de su hermana como diseñadora
  • Tamara Falcó y Feliciano López han sido los primeros en presumir de gorras
  • La pareja ha anunciado hace unas semanas que esperan su segundo hijo

Por
Ana Boyer y Fernando Verdasco lanzan Cocowi, su propia firma de moda

El confinamiento para Ana Boyer y Fernando Verdasco ha dado para mucho. Fue en esta época cuando descubrieron que la hija de Isabel Preysler estaba embarazada de su segundo hijo, tal y como ha afirmado a la revista Hola, pero también ha creado su propio negocio. Siguiendo los pasos de su hermana, Boyer se ha hecho diseñadora y junto al tenista ha lazado Cocowi, su propia marca de ropa.

Por el momento, solo diseñan gorras, de las que han lanzado la primera colección con diseños muy refrescantes y colores muy chic que han puesto de moda este completos. La colección está compuesta por seis gorras unisex que están fabricadas en algodón canvas con patrones personalizados y en diferentes colores. Cada una vale 29,99 euros.

Pero el nacimiento de esta línea de moda ha contado con dos embajadores de excepción. La primera en lucir una Cocowi ha sido Tamara Falcó. La influencer, y ahora nueva estrella de Tiktok "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana @anaboyer y mi cuñi @ferverdasco. ¡Enhorabuena por esas preciosas gorras!", escribe en la publicación.

Otro en llevar un diseño de los seis ha sido el tenista y gran amigo de Verdasco, Feliciano López, que también se ha mostrado encantado con el proyecto.

Por supuesto, los propios dueños de la firma también han llevado ya sus gorras durante este verano. La familia Verdasco Boyer pasaba unos relajantes días de vacaciones en la Costa Azul y el tenista no dudaba en meter en la maleta unas cuantas gorras Cocowi que mostraba en sus redes sociales.

Ana Boyer, embarazada de su segundo hijo

Esta novedad laboral se suma a la felicidad de la pareja tras anunciar que están esperando a s segundo hijo. El pasado mes de julio, Ana Boyer daba una exclusiva a Hola para contar la buena nueva: "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar". La noticia la descubrieron en plena cuarentena, como también le pasó a otra influencer, María Pombo.

El nacimiento está previsto para finales de año, una fecha que de darse coincidiría con el tercer aniversario de la pareja. Será la segunda vez que Isabel Preysler se convierta en abuela gracias a su hija pequeña, que ya tiene con el tenista a Miguel, pero también la segunda vez que lo será en este 2020, ya que el pasado mes de febrero Enrique Iglesias presentó a su tercer retoño: Mary.