Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Samantha y Flavio, Nia... Así está siendo el verano de los concursantes de 'OT 2020'

Por
Samantha y Flavio en el Wizink Center de Madrid
Samantha y Flavio en el Wizink Center de Madrid

El verano está dando para mucho para todos, y también para los concursantes de Operación Triunfo 2020. Después del concierto en el Wizink Center de Madrid, están aprovechando estos días para grabar y lanzar nuevos singles, pero también para descansar y disfrutar de unos días de playa o piscina.

Samantha y Flavio, inseparables

Desde que salieron de la Academia parece que no se han separado. Samantha y Flavio han estado disfrutando juntos todas estas semanas, y pasaron juntos el cumpleaños del murciano, que hizo 20 años el pasado 30 de junio.

La pareja no confirmada de la edición no se ha pronunciado sobre su relación, pero sus muestras de cariño en las redes sociales son constantes. "Quédate con alguien que te mire así, yo lo hice", puso en Twitter la alicantina en tuit. Mientras, Flavio avisaba de que ambos llegaban pisando fuerte a los conciertos que junto a sus compañeros dieron en el Wizink Center de Madrid el 25 y 26 de julio, y donde los asistentes pudieron verlos cantar "Call me maybe".

Todas estas imágenes que muestran lo que se quieren se borran a las 24 horas, pero sus seguidores se encargan de recogerlas, dejando constancia de que la pareja no solo ha trabajado junta, sino también ha disfrutado del sol y el agua.

Nia y Jesús también se bañan, pero en playas diferentes

Otros que están aprovechando el verano para darse un chapuzón en la playa son Nia y Jesús, eso sí, no juntos. Nia ha cambiado su isla de Las Palmas por la de Ibiza, y se muestra así en bikini en sus redes. Mientras, el gaditano ha preferido quedarse en casa y tomar el sol en su playa de Barbate.

Nuevos estrenos de los concursantes

En Barbate también está Javy, pero promocionando su último single: "La frase", que se estrenó un día antes de los conciertos de Madrid. Eso sí, no ha dejado la oportunidad de saltar a la piscina.

Por su parte, Rafa ha estrenado también canción y videoclip, muy veraniego, además. "Mi rinconcito". Del estilo de "Díselo a vida" y "Como una gota", Rafa vuelve a coger su ukelele y muestra su rinconcito en las playas de Rincón de la Victoria.

El que no para de trabajar es Bruno, que hace unas semanas también estreno "Ni una vez más" junto a Garabatto.

El resto de concursantes compaginan tanto el trabajo como el descanso, como Gèrard, que promete a sus seguidores que está grabando cositas, pero también tiene tiempo para ir a la playa. Por su parte, Anne ha contado que el viernes estará por Barcelona.

El que también está trabajando es Hugo, que ha subido una imagen en una sesión de fotos. ¿Serán para su próxima canción? ¿Con qué nos sorprenderá el cordobés y el resto de concursantes? ¡Atentos a sus redes sociales para no perderte el verano de los triunfitos!