Enlaces accesibilidad
Moda, Corazón y Tendencias

¡Famosos que no sabías que eran mejores amigos!

  • Taylor Swift y Selena Gómez, Aitana y Amaia, Natalia y Victor Elías...
  • De salir de un programa de televisión a conocerse en una película
  • ¡Los mejores amigos de los famosos!
  • Te lo contamos en Moda, Corazón y Tendencias

Por
Penélope Cruz y Salma Hayek en los Premios Oscars 2020
Penélope Cruz y Salma Hayek en los Premios Oscars 2020 en 9 de febrero. 

Hoy es 30 de julio y hay que acordarse de los amigos porque... ¡Hoy es el Día Mundial de la Amistad! Hemos querido recopilar los mejores amigos que tienen nuestras celebrities preferidas. ¡Ahí van algunas de nuestras parejas de amigos favoritas!

Taylor Swift y Selena Gómez

La amistad de Taylor Swift y Selena Gómez se remonta al año 2008, cuando Taylor estaba saliendo con Joe Jonas, mientras Selena lo hacía con Nick. Así conectaron enseguida y se conviertieron en mejores amigas.

Aitana y Amaia

Las exconcursantes de Operación Triunfo siguen con su amistad a pesar de que el programa haya terminado. Así fue en los primeros meses tras salida de la academia. Las triunfitas Amaia y Aitana pasaban mucho tiempo juntas y demostraron tener una amistad de mejores amigas. Aunque estos últimos meses no parece que hayan tenido mucha relación, ¿se habrá enfriado la cosa?

Natalia Sánchez y Victor Elías

Para Natalia y Victor ¡los años no pasan! Les unió formar parte de la familia de los Serrano y hoy continúan con su amistad. En esta publicación de instagram se encontraron en el AVE con destino Madrid junto con sus pequeños.

Zac Efron y Ashley Tisdale

High School Musical ha sido un fenómeno dentro del mundo del cine y de los musicales. Los protagonistas de esta trilogía continúan siendo amigos. Troy Bolton y Sharpay Evans no eran pareja en la película, pero acabaron convirtiéndose en amigos para toda la vida.

Eva Longoria y Victoria Beckham

Eva Longoria felicita a Victoria Beckham a través de instagram por su cumpleaños. "Para la más divertida, y la mejor amiga más leal que se puede tener" escribía Eva a su mejor amiga. Eva daba las gracias por su amor y ser uno de sus grandes soportes siempre.

Cameron Díaz y Drew Barrymore

Nos remontamos al año 2003 y han pasado 17 años desde que Cameron Díaz y Drew Barrymore son mejores amigas. Su relación en la película los Ángeles de Charlie fue tan buena que continuaron con su amistad hasta hoy.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Los atracos y el amor se unen y han creado una amistad. Ursula Corberó y Miguel Herrán son muy amigos desde su participación conjunta en La Casa de Papel. Ambos afirman que son muy importantes el uno para el otro en su vida diaria.

Penélope Cruz y Salma Hayek

La española Penélope Cruz y Salma Hayek son grandes amigas. Lo han demostrado en varias ocasiones, como esta publicación en Instagram de la mexicana comiendo en la celebración de la gala de los Oscars 2020.

Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck son inseparables. Se conocieron trabajando para una película juntos. Fue Matt el que se dirigió a Ben y le dijo: "¿Por qué no hemos hecho esto más veces y más de seguido?".