Enlaces accesibilidad

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, las eternas rivales

Por
Lazos de sangre - Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, de amigas a enemigas

Aunque Antonia Dell'Atte ha reconocido en el documental de Lazos de sangre que no era feliz en su matrimonio con Alessandro Lequio, eso no impidió que la modelo se sintiese dolida cuando él la abandonó por Ana Obregón. Fueron unos momentos muy duros para la italiana que se quedaba sola en un país ajeno, lejos de su familia y sin trabajo, ya que lo había dejado todo por Alessandro.

Antonia Dell' Atte presentó a Ana Obregón y Alessandro Lequio

Antonia les presentó, fue ella quien invitó a Ana Obregón porque "le parecía una chica muy simpática". Pero una noche en medio de una fiesta coinciden en la misma mesa y comparten miradas y sonrisas. Aquella velada acabaría con Ana Obregón y Alessandro Lequio huyendo en mitad de la noche en un coche. ¡Así explotaba el escándalo!

"A mí la infidelidad no me importaba, me importaba la traición", nos ha contado Antonia. Le dolieron todos aquellos comentarios que hizo Alessandro a los medios, todo lo que decía sobre ella, como si no fuese suficiente que la hubiese abandonado por otra mujer.

Antonia quiso hablar con Ana Obregón para aclarar las cosas, pero la actriz le contestó con un envenedado: "Alessandro me ama a mí, te lo regalo", desde ese momento tuvo claro que su amistad con Ana no podría ser, al menos por el momento.

Los platós de televisión vieron como el escándalo aumentaba por momentos con las declaraciones de cada uno de los integrantes. Uno de los momentos más polémicos fue la sustitución de Ana Obregón por Antonia Dell'Atte en ¿Qué apostamos?. Ahora era la italiana quien se quedaba con el premio, pero los cuchillos seguían volando incluso en este programa.

Si esta situación fue especialmente difícil para alguien, ese es, sin duda, Ramón García, el presentador del programa y amigo de Ana. Reconoce que desde el primer momento la idea le asustó, pensó que "se iba a liar una buena" y así fue, nos cuenta que Antonia llegó "como un terremoto" y que "le pusieron al lado a la enemiga" algo que no le fue fácil de gestionar. En aquel tiempo el programa bajó de audiencia, nos lo contaba la mismísima Ana en el programa que le dedicamos en Lazos de sangre la temporada pasada. Un divertido momento donde se ve la rivalidad que había entre ellas.

La rivalidad entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

La reconciliación más esperada

Pasaban los años y no parecía tener fin, hasta que un día decidieron posar juntas para una revista y anunciar su reconciliación. El mes de enero de 2016 firmaron la tregua, pero después de eso pudimos verlas apoyándose en Masterchef Celebrity 4.¡Un momento que se quedaría para siempre en la historia de la televisión!

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, la reconciliación más esperada

Antonia Dell' Atte con Ana Obregón en dolor por la muerte de Álex Lequio

Cuando se grabó el documental de Lazos de sangre tanto Antonia como su hijo, Clemente Lequio, confiaban en que su hermano Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, se recuperase y venciese el cáncer que padecía, tenían todos sus deseos puestos en él, pero una vez más no pudo ser. Álex falleció el pasado 13 de mayo dejando a toda la familia llena de tristeza.

Desde entonces hemos podido ver varios mensajes en las redes sociales de Clemente en los que recuerda a su hermano y alaba el papel que desempeñó en los últimos años luchando contra la enfermedad.