Enlaces accesibilidad

Antonia Dell'Atte sobre Alessandro Lequio: "Me hacía sentir que era única"

Por
Lazos de sangre - Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, su gran amor

Antonia Dell'Atte era una famosa modelo que triunfaba en todo el mundo cuando conoció al joven aristócrata Alessandro Lequio. Ella había viajado a Milán para encontrar un trabajo que pudiese ayudar a su familia tras la separación de sus padres, pero además del trabajo soñado encontró al que podría ser su príncipe azul. La ex modelo nos ha contado en el documental de Lazos de sangre cómo fue su matrimonio.

Se conocieron por una amiga

Fue una tarde cualquiera en casa de una amiga, Alessandro llamó a su puerta y se quedó cautivado por la belleza de Antonia. Desde aquel momento todo fue a una velocidad de vértigo. Alessandro le invitó a una celebración de su cumpleaños para poder conocerse mejor y no paró hasta conquistarla.

Antonia cuenta que le dejaba mensajes diciéndole que le amaba y llamándose a sí mismo "su esposo" cuando aún no estaban casados, algo que la modelo reconoce "le hacía sentir que era la única mujer de su vida".

"Era aristocrático, noble, guapo, elegante, encantador...", Antonia tiene muchos adjetivos para dedicarle a su ex pareja aunque quizás ahora no piensa lo mismo.

Un noviazgo muy fugaz

Unos meses después ya se habían casado, cuando Antonia ya estaba embarazada de su hijo Clemente Lequio. Fue un noviazgo muy corto, pero ambos paecían tenerlo todo claro.

Sin embargo, en la familia de Alessandro Lequio no estaban a favor de que se celebrase esa boda. Tal era el rechazo que, todos los miembros se negaron a asistir excepto su primo, Giovanni Torlonia.

Antonia debe abandonarlo todo por él

Una vez casados, el matrimonio empieza a ir mal. Los primeros gestos de Alessandro hacia Antonia le hacen pensar que se ha equivocado, pero confía en que no será así para siempre y elige seguir luchando. El aristocráta le hace renunciar a su trabajo, él quiere que sea una ama de acasa, que deje las pasarelas y se entregue a su familia y a su hogar.

Antonia reconoce que fueron unos tiempos muy difíciles y que "nadie sabía lo que estaba sufriendo", incluso quiso separarse de él, pero Lequio se negó.

Ana Obregón, la tercera en discordia

Tuvo que llegar Ana Obregón para que aquel matrimonio se rompiera. La inocente Ana conquistó a Alessandro con su sonrisa y sus encantos, para él fue imposible resistirse. ¡Saltó entonces el escándalo! Antonia se quedaba sola en un país que no era el suyo y alejada de su familia, Alessandro volaba para estar con Ana Obregón, con quien más tarde tendría otro hijo, Álex Lequio.

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, de amigas a enemigas

El enfrentamiento entre Ana y Antonia recorrió todo el país mediante los platós de televisión. Uno de los momentos más críticos llegó al abandonar Ana Obregón el famoso programa ¿Qué apostamos?, ya que la elegida para sustituirla fue la mismísima Antonia Dell'Atte.

Mientras la italiana se cobraba su pequeña y particular venganza al sustituirla, Ana Obregón entrevista a Alessandro Lequio en Caliente, un programa de Televisión Española. En esa entrevista ella le presentaba como "el futuro marido de Ana Obregón", aunque más que una entrevista acabó siendo un intercambio de piropos y un tonteo en toda regla. Se veía la complicidad entre ambos y se hacía más que evidente lo que tenían.

Una enamorada Ana Obregón entrevista a Alessandro Lequio

Clemente Lequio, lo mejor de su relación

Si algo bueno salió de su matrimonio es Clemente Lequio, el hijo de ambos. Aunque ha habido muchas polémicas a lo largo de los años parecen que ambos se llevan de maravilla con él.

Antonia Dell'Atte, una madre luchadora

Actualmente tiene 32 años, es ilustrador de moda y vive en Miami. Está muy entregado a su trabajo, pero también es muy familiar. Pudimos conocer mejor su faceta de hermano el pasado año cuando viajaba desde Miami a Nueva York para apoyar a su hermano, Álex Lequio, en el duro tratamiento contra el cáncer. Ahora la tristeza le golpea más fuerte que nunca, tras la muerte de Álex el pasado mes de mayo hemos podido ver en sus redes sociales mensajes de cariño explicando lo mucho que le echa de menos.

Antonia Dell'Atte y Clemente Lequio, su apoyo a Álex Lequio