Enlaces accesibilidad
JLO se convierte en TT

Jennifer López desata la polémica en Twitter por esta fotografía haciendo deporte

  • La cantante se mantiene en forma con sus 51 años recién cumplidos
  • ¿Su secreto? Hacer deporte a diario
  • La imagen ha sido criticada por algunos twitteros que consideran que está gorda

Por
La polémica foto de Jennifer Lopez haciendo ejercicio
La polémica foto de Jennifer Lopez haciendo ejercicio

Jennifer López vuelve a ser noticia unos días después de su 51 cumpleaños. La artista se mantiene en forma haciendo ejercicio a diario, y ha sido fotografiada practicando deporte. La imagen ha desatado la polémica en Twitter y ha convertido a la cantante en Trending Topic. ¿Por qué?

En la fotografía se ve a JLO paseando con sus hijos y su perros con mascarilla y vestimenta deportiva en la que se ve que está ideal, pero algunos twitteros han considerado que está "gorda".

Jennifer López con sus hijos y sus perros haciendo ejercicio en Nueva York

Jennifer López con sus hijos y sus perros haciendo ejercicio en Nueva York cropper

Rápidamente, los seguidores han salido a defender a la artista, e incluso han bromeado con lo bien que está a los 51 años y deseando tener su cuerpo: "Pues yo firmaba ya por parecerme a Jennifer López a sus 51 teniendo yo 27".

Hace ejercicio cada semana

Jennifer López necesita estar en forma para cada show que prepara en sus conciertos. Por eso, le gusta llevar una vida sana con una dieta basada en productos frescos y de temporada, y practicando deporte a diario. En su preparación para "Estafadoras de Wall Street", aseguraba que entrenaba "tres o cuatro veces por semana durante una hora". De hecho, es habitual ver a la cantante montando en bicicleta por la ciudad.

La cantante Jennifer López montando en bici

La cantante Jennifer López montando en bici cropper

Jennifer López hace deporte varias veces por semana

Actress Jennifer Lopez is riding bike in Los Angeles cropper

También en el gimnasio, donde la artista se machaca para estar fibrada, musculosa y sana, lo que algunos confunden con kilos de más. Estas son las imágenes que comparte en sus redes sociales después del entrenamiento.

Como veis, JLO está divina y su fórmula para estar así no tiene ningún secreto. Simplemente se trata de una mujer sana y deportista.