Enlaces accesibilidad
Después de triunfar en la Super Bowl 2020

Jennifer López arrasa con un bikini mini

  • La cantante ha subido una foto mientras descansa después de haber triunfado en la Super Bowl
  • En pocas horas acumula más de 7 millones de 'me gusta'
  • Sigue toda la actualidad de los famosos en Gente y tendencias

Por
Jennifer López posa con un mini bikini blanco en el baño de su casa y lo subo a las redes sociales
Jennifer López posa con un mini bikini en sus redes sociales

Jennifer López ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con este posado con un bikini mini mientras se toma unos días de relax después de haber triunfado junto a Shakira en la Super Bowl.

La cantante de origen portoriqueño acompaña la imagen con el texto: "Relajada y recargada". En tan solo unas horas acumula más de 7 millones de 'me gusta.'

El gran momento de Jennifer López

La actriz y cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales. Ha triunfado en el cine con su papel en Las estafadoras de Wall Street que le ha valido una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro.

Además, su actuación en la pasada Super Bowl junto a Shakira ha hecho historia. No sólo por ser un grito de apoyo al poder latino en Estados Unidos. También porque ha sido uno de los mejores números musicales que se recuerda en el descanso del partido de rugby más visto del año.

Su novio, Álex Rodríguez,  ex jugador de béisbol y ahora influencer, se ha encargado de subir a su canal de Youtube los vídeos de cómo se gestó la actuación de JLo en Miami

La vida de Jlo y Arod

Jennifer López y Álex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas y mediáticas de Hollywood.  Arod, como se le conoce en sus perfiles sociales, no para de grabar y subir sus vidas a las redes. Lo mismo hace JLo, que con este emotivo vídeo felicitaba a su pareja el día de San Valentín:

"Amar y ser amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. Feliz dia de san valentin ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes! ������ #Amor #Familia"

Álex Rodríguez le contestaba con otro vídeo. Un año de amor resumido en poco más de un minuto: "Feliz Día de San Valentín para la mujer que me hace mejor persona, para mi campeona y superestrella. Cada día contigo es una bendición y tengo mucha suerte. Ha pasado ya un año y hay mucha más alegría por venir. Te amo ❤️ #Macha"

Desde luego nos hacen sentir parte de su familia. Las cámaras les acompañan allá donde van. Seguimos entonces atentos de todo lo que hagan Jennifer López y Álex Rodríguez en las redes sociales...¿seremos invitados en streaming de su boda?