Enlaces accesibilidad
¡Qué mayores están!

Hijos de famosos que podrían casarse como Brooklyn Beckham

  • Todos estos famosos tienen ya hijos de más de 21 años
  • El mayor de los Becks ha anunciado que va a casarse con su novia
  • Así han crecido los hijos de cantantes, actores y futbolistas

Por
Brooklyn Beckham con sus padres
Brooklyn Beckham con sus padres

Parece que no pasa el tiempo, pero sí. Los niños a los que casi vimos nacer y crecer en las últimas dos décadas, y hasta tres, se han hecho mayores ¡e incluso se van a casar! Es el caso de Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, pero hay muchos más hijos de famosos que ya no son los infantes que recordábamos. ¡Así de mayores están!

David y Victoria Beckham: Brooklyn (21 años)

Han pasado 17 años desde la llegada de David y Victoria a Madrid con sus hijos. Brooklyn ahora tiene 21 años y Romeo cumplirá los 18 en el mes de septiembre ¡Ya están muy mayores y como decíamos, el mayor de los Becks acaba de comprometerse con su novia Nicola Peltz de 25 años!

David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn

David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn

Zinedine Zidanne: Enzo (25 años) y Luca (22 años)

Otro galáctico del Real Madrid, y ahora entrenador, Zinedine Zidanne, también llegó al equipo blanco sus hijos, que han crecido ¡y cómo se parecen a su padre! Enzo ahora tiene 25 años y ha seguido los pasos de su padre en el fútbol, al igual que Luca, de 22, que es portero. El mayor le declaraba hace unos días su amor a su chica con un "Te amo" en Instagram ¿habrá boda pronto?

Zinedine Zidane y Verónica Fernández con sus hijos Enzo y Luca

Zinedine Zidane y Verónica Fernández con sus hijos Enzo y Luca

Antonio Banderas y Melanie Griffith: Stella del Carmen (23 años)

Antonio Banderas emocionó a todos al recoger su Goya de Honor, que se lo dedicó a la hija que tiene con la actriz Melanie Griffith: Stella del Carmen. Ahora, la joven cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre y ya acompaña a su padre a la entrega de los Premios Oscar, al que estaba nominado el español como Mejor Actor.

Antonio Banderas con su hija Stella Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas con su hija Stella Banderas y Nicole Kimpel

Elsa Anka: Lidia Torrent (26 años)

También ha crecido la hija de la presentadora Elsa Anka. Lidia Torrent cumplirá 27 años en el mes de noviembre y, como su madre, ha seguido sus pasos en la televisión.

Elsa Anka y su hija Lidia Torrent

Elsa Anka y su hija Lidia Torrent

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: Cayetana (20 años)

Cayetana Rivera comparte edad con el hijo de Beckham. En octubre, la hija de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, cumplirá 21 años. Estudia Administración de Empresas en Madrid y ya ha hecho sus pinitos en la discográfica de Pepe Barroso.

Francisco Rivera con su hija Cayetana

Francisco Rivera con su hija Cayetana cropper

Blanca Romero y Cayetano Rivera: Lucía Rivera (21 años)

Un año mayor es su prima, Lucía Rivera, que cumplirá 22 próximamente. La hija de Blanca Romero, a la que Cayetano dio su apellido cuando se casó con la modelo, ha seguido los pasos de su madre e incluso trabajan juntas. Tenía una relación con el piloto de motociclismo, Marc Márquez, pero últimamente corre el rumor de que la pareja habría puesto fin a su relación.

Blanca Romero con su hija Lucía Rivera

Blanca Romero con su hija Lucía Rivera cropper

Johnny Depp: Lily Rose (21 años)

Como su padre, Johnny Depp y su madre, Vanessa Paradis, Lily Rose es una actriz y modelo que a sus 21 años ha participado en varias películas. Paradis, Johnny Depp también tiene a John "Jack", de 18 años.

Johnny Depp tiene una hija, Lily Rose

Johnny Depp tiene una hija, Lily Rose

Will Smith: Trey (27 años), Jaden (22 años)

La saga de los Smith continúa con Trey, de 27 años, y Jaden, de 22. Los hijos ya muy crecidos de Will Smith también son actores y raperos. Tienen otra hermana, Willow, que cumplirá 20 años en octubre, y que también ha seguido los pasos de su padre.

Will Smith con sus hijos Jaden y Trey

Will Smith con sus hijos Jaden y Trey

Mariló Montero: Alberto (28 años) y Rocío (26 años)

Mariló Montero también tiene a sus hijos con Carlos Herrera bastante creciditos. Alberto, de 28 años, ha seguido los pasos de su padre en la radio, mientras que Rocío, de 26, es una modelo que ya ha podido desfilar en las pasarelas más importantes con el nombre de Rocío Crusset.

Mariló Montero con sus hijos Alberto y Rocío

Mariló Montero con sus hijos Alberto y Rocío

Lolita: Elena (32 años) y Guillermo (26 años)

Los hijos de Lolita han crecido tanto que hasta le han hecho abuela. Elena Furiase, de 32 años, ha sido madre de un niño, Noah, en 2018. La joven ha continuado los pasos de su madre y es actriz, e incluso, han llegado a trabajar juntas en la serie Centro Médico. Guillermo cumplirá 27 años en el mes diciembre y también es actor, donde ha participado en la película "Que baje Dios y lo vea".

Lolita Flores con sus hijos Elena y Guillermo Furiase

Lolita Flores con sus hijos Elena y Guillermo Furiase cropper

Rosario: Lola (23 años)

Más pequeña que sus primos es Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que cumplirá 24 años en el mes de octubre.

Madonna: Lourdes "Lola" Leon (23 años)

Como su madre, Lourdes también es cantante. La hija de la reina del pop, Madonna, cumplirá 24 años en octubre y es conocida por el nombre de Lola Leon.

Madonna con su hija Lourdes

Madonna con su hija Lourdes "Lola" León

Pamela Anderson: Brandon (24 años) y Dylan (22 años)

La actriz Pamela Anderson también tiene hijos en la veintena: Brandon ha cumplido 24 años en junio y Dylan tiene 22. Con ellos ha posado en alguna ocasión, ejerciendo el papel de madre orgullosa. Además, les puso los mismos nombres que a los personajes de Sensación de vivir.

Pamela Anderson con sus hijos Dylan y Brandon

Pamela Anderson con sus hijos Dylan y Brandon

Michael Jackson: Prince I (23 años) y Paris (22 años)

Eran unos niños cuando su padre murió, pero Prince y Paris han crecido ¡y mucho! El hijo mayor de Michael Jackson tiene ya 23 años, y su hermana 22. Mientras que Paris se ha dedicado al mundo de la música, la moda y la actuación, Prince ha fundado su propia empresa después de estudiar en la universidad. Su hermano pequeño y también hijo del rey del pop, conocido como Blanket, acaba de cumplir los 18 años.

Paris y Prince, hijos de Michael Jackson

Paris y Prince, hijos de Michael Jackson

Rocío Carrasco: Rocío (23 años) y David (21 años)

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión con Lazos de sangre, pero ha estado mucho tiempo alejada de los focos. Tal vez por la guerra abierta que tiene con sus hijos, con los que no tiene relación. Rocío Flores, que va hacer 24 años en los próximos meses, acaba de participar en un reality show y ha mostrado su interés en volver a hablar con su madre. El hijo pequeño de Carrasco con Antonio David, David Flores, cumplirá 22 años.

Rocío Flores es la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores es la hija de Rocío Carrasco cropper

Elena de Borbón y Jaime de Marichalar: Froilán (22 años)

En la Familia Real también hemos visto crecer a los nietos de los Reyes Eméritos. Este viernes, 17 de julio, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijos de Elena de Borbón con Jaime de Marichalar, ha cumplido 22 años. Su hermana pequeña, Victoria Federica, tiene 20 añitos.

Elena de Borbón y sus hijos Froilán y Victoria Federica

Elena de Borbón y sus hijos Froilán y Victoria Federica cropper

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: Juan Valentín (20 años)

A finales de septiembre, Juan Valentín, el hijo mayor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, cumplirá la misma edad que Brooklyn Beckham, 21. A diferencia del londinense, no se le conoce novia.

Juan Valentín es el hijo mayor de Cristina de Borbón

Juan Valentín es el hijo mayor de Cristina de Borbón cropper

Antonia DellAtte y Alessandro Lequio: Clemente (32 años)

A diferencia del hijo de David Beckham, Clemente parece que no tiene muchas ganas de casarse. El primogénito de Antonia DellAtte y Alessandro Lequio tiene ya 32 años ¡Cómo pasa el tiempo!

Antonia Dellatte y su hijo Clemente

Antonia Dellatte y su hijo Clemente

Mick Jagger: Georgia (28 años) y Gabriel Luke (22 años)

¿Quién dijo que es demasiado tarde para tener hijos? Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stone, tiene varios hijos. Algunos mayores, pero otros no tanto, como Georgia May, de 28 años o Gabriel Luke, que cumplirá 23 en los próximos meses.

Mick Jagger tiene a los veinteañeros Georgia May y Gabriel Luke

Mick Jagger tiene a los veinteañeros Georgia May y Gabriel Luke

Arnold Schwarzenegger: Patrick (26 años) y Christopher (22 años)

Muchos hermanos son también en la familia Schwarzenegger. Dos de los más jóvenes son Patrick que cumplirá 27 años en septiembre y Christopher, que unos días después que su hermano soplará las 23 velas.

Arnold Schwarzenegger con sus hijos Patrick y Christopher

Arnold Schwarzenegger con sus hijos Patrick y Christopher