Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett, le confiesa 'a la cara' y públicamente que le fue infiel

  • La actriz ha confirmado que tuvo un affaire con el rapero August Alsina
  • La infidelidad se produjo hace años, cuando su matrimonio atravesaba una crisis
  • La pareja ha hablado sobre esta aventura en el programa que presenta Pinkett, "Red table talk"
  • Fue el propio Alsina quien hizo pública su relación con Jada Pinkett hace unos días

Por
Will Smith, durante la conversación en el programa que presenta su mujer, Jada Pinkett. Red Table talk

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, forman una de las parejas más sólidas y envidiadas de Hollywood, pero los rumores de una infidelidad por parte de la actriz han roto esta idílica imagen. Pinkett se ha sentado con su marido en el programa de entrevistas que ella presenta en Facebook, "Red Table Talk", para confesarle públicamente y a la cara que mantuvo una relación con el rapero August Alsina. Sin embargo, ambos han reconocido durante la charla que en aquella época su matrimonio atravesaba un momento muy difícil y, prácticamente, se estaban separando. 

"Estaba muy dolida y rota de dolor. Pero en el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma. Nosotros intentamos estar alejados el uno del otro tomando caminos diferentes hasta que nos dimos cuenta que estar separados era imposible", ha señalado la artista que ahora está volcada en su matrimonio con Will Smith, con quien tiene dos hijos en común, Jaden y Willow. "Tenemos un amor incondicional", ha añadido.

La pareja ha decidido hablar abiertamente sobre este hecho para aclarar las noticias y especulaciones que han salido a la luz desde la entrevista que concedió el propio Alsina hace unos días, donde reveló su aventura con Pinkett. 

El cantante, de 27 años, es amigo del hijo mayor del matrimonio Smith y fue a través de él como conoció a la actriz de 48 años. Según contó Alsina, el actor dio su beneplácito a la relación entre el joven y su mujer durante una charla que mantuvieron los tres. 

Algo con lo que la protagonista de la historia no está de acuerdo y ha puntualizado: "La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo. Pero lo que August probablemente estaba tratando de comunicar es él percibió como un permiso porque estábamos separados de mutuo acuerdo y creo que también quería dejar en claro que no es un rompehogares. No lo es".

Will Smith y Jada Pinkett se conocieron a mediados de los 90 gracias a la mítica serie "El principe de Bel Air". Éste fue el papel que dio la fama a Smith y, si bien Pinkett no llegó a trabajar, hizo un casting para formar parte del reparto. Durante esa prueba, saltó la chispa.

El actor estaba casado con Sheree Zampino, con quien pasó por el altar en 1992 y ese mismo nació su primer hijo, Trey. En 1995, el matrimonio se divorció y Smith comenzó un nuevo romance junto a su actual pareja, con la que lleva 23 años casado

Desde entonces forman una de las familias de famosos más unidas y con más éxito del planeta, ya que tanto los progenitores como los tres hijos han demostrado su talento en el cine y la música. Existe una gran afinidad entre todos ellos de la que nos han hecho partícipes en sus posados en los photocalls

De izda. a dcha: Trey, Willow, Jaden, Jada Pinkett y Will Smith, en los Premios EMA. GTRES Richard Shotwell

Will Smith y Jada Pinkett, en la premiere de "Gemini Man", en Los Angeles (2019). GTRES MARIO ANZUONI