Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Lara Dibildos: sus parejas y sus hijos

Por
Lazos de sangre - Lara Dibildos, madre espectacular y ex ejemplar

Lara Dibildos ha conocido la fama desde muy pequeña, su madre y su padre eran grandes rostros del cine y de la televisión española. Ha resistido a los grandes problemas que la vida le ha puesto en su camino, como el cáncer que sufrió a los 19 años, pero también ha conseguido dedicarse a su gran pasión: la interpretación. En todos estos años Lara ha perseguido con ganas un objetivo: formar una familia. No lo ha tenido fácil. Dos hombres han marcado su vida. Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi. Los dos son los padres de sus dos hijos. Así han sido sus historias de amor.

Fran Murcia, su primer marido

Fran Murcia se convirtió en su primer marido tras un noviazgo fugaz. Unos meses después de conocerse se convertían en marido y mujer con un embarazo de por medio. De esta relación nació su primer hijo Francisco Murcia Dibildos, aunque el pequeño trajo mucha alegría a la familia, el matrimonio se separó. Queda un bonito recuerdo de aquellos años y aún se mantiene una gran amistad entre ellos, pero no fue suficiente y ella siguió buscando el amor

José Luis Dibildos, permisivo con Lara

Álvaro Muñoz Escassi, una polémica relación

Con Álvaro Muñoz Escassi parecía feliz y por un tiempo lo fueron. Juntos tuvieron el segundo hijo de Lara, Álvaro, pero tan solo unos meses después de que el pequeño naciese, la pareja se separó. Fueron momentos muy duros, se inició una guerra mediática entre ambos y apenas se podían ver, en medio de esta situación se celebró el bautizo del pequeño, que cada uno celebró por separado

En la actualidad las aguas se han calmado y a los dos les une una gran amistad, además de un fantástico hijo. Tal es la relación que Lara incluso ha llegado a acoger en su casa a la primera hija de Muñoz Escassi cuando este ha tenido que vivir fuera. Él mismo nos lo confirmaba: "Para Lara es una más, los trata a los tres por iguales. Lara tiene tres hijos". Anna ha vivido en casa de Lara como una más incluso después de que su padre y ella se separasen. Quizás sea la manera de fortalecer los vínculos entre hermanos, algo que Lara ha defendido siempre.  

A pesar de que algunas informaciones apuntaban a una posible reconciciliación de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, hoy se han acabado con esos rumores. Los dos han estado en La Mañana y han asegurado que aunque mantienen una gran relación "no son pareja". Entrevistamos en La Mañana a Lara Dibildos.

También les hemos podido ver en La Mañana hablando de su relación. Ellos mismos han desmentido los rumores de una posible reconciliación. Reconocen que se quieren mucho, pero que solo les une su hijo Álvaro y una bonita amistad. Pasan mucho tiempo juntos, tanto con su hijo como sin él, son un apoyo imprescindible en la vida del otro, ¡incluso pasan las vacaciones de navidad juntos! 

Lara incluso ha afirmado que "siempre que me pasa algo bueno o algo malo, llamo a Álvaro". Primero reconoce llamar a su madre, pero "el segundo siempre es él, puedo contar con él para todo". 

Tanto Lara como Álvaro se han dedicado unas palabras muy bonitas en el programa, Lara ha bromeado diciendo: "Yo le pillé en su peor momento, su novia le ha cogido ya madurado"

Su sueño pendiente

Aún así, Lara sigue buscando el amor, es su gran asignatura pendiente. Dice que "tiene una familia, pero que le falta esa parte masculina". Es verdad que además tiene una gran familia, un poco atípica, pero que funciona muy bien. ¡Todos se llevan genial y se quieren muchísimo! Pero ella sigue necesitando a ese alguien especial que llegue a su vida y se quede para siempre.

Muñoz Escassi: "Lara y yo podríamos haber sido almas gemelas"

En el debate de Lazos de sangre Escassi dice no tener dudas: "A Lara le llegará esa persona especial, tiene todas las papeletas para que eso ocurra, es una mujer fantástica". Está claro que el vínculo que les une es muy fuerte, él incluso reconoce que "podrían ser almas gemelas", el único problema en su relación fue el tiempo. Está convencido de que aquel no fue su momento, y es que a veces eso el casi tan importante como todo lo demás. Él no estaba preparado para una relación así, "lo mejor que pude hacer fue dejarle la puerta abierta para irse".