Enlaces accesibilidad
MasterChef

Alberto y Luna: amor de las cocinas a las redes sociales

  • La aventura de Luna por Barcelona continúa de mano de Alberto
  • El concursante ha llevado a la canaria a conocer a su familia
  • La pareja muestra su amor con canciones como "Escriurem", de Miki Núñez

Por
Alberto y Luna: amor de las cocinas a las redes sociales

Después de uno de los reencuentros más románticos del verano, Alberto y Luna continúan pasando juntos estos días en Barcelona antes de la final de MasterChef donde los dos son finalistas. En esta ocasión, el catalán ha llevado a la canaria y su hermano a conocer a su familia, como ha explicado Luna en sus stories.

La pareja, que nació en MasterChef, ha continuado su amor en la distancia, y ahora por fin, podemos verles juntos a través de Instagram y Twitter. El amor ha pasado de las cocinas a las redes, donde podemos ver las muestras de cariño entre ellos.

Es a través de sus perfiles donde nos están mostrando cómo están viviendo su amor en la ciudad condal. Hace unos días vimos el gran momento del reencuentro, pues no se veían desde la finalización de las grabaciones de MasterChef. No han podido verse en persona, pero sí de manera telemática, ya que Luna y Alberto han hecho varios directos juntos.

En Instagram es donde también han subido stories de la visita de Luna y su hermano a conocer a la familia de Alberto. "Estoy en un sitio súper bonito. Me ha traído Alberto y estoy aquí con su family", cuenta la canaria en su perfil oficial.

Luna, la "favorita" de Alberto

Alberto es muy asiduo a poner canciones en sus stories.  En la última que ha subido se ve cómo el concursante y su chica pasean por el campo mientras suena la canción “Favorito”, de Camilo. "Que tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas", dice el fragmento de la canción que el catalán ha seleccionado para mostrar unas imágenes donde se les puede ver felices y riendo, como se puede ver en el vídeo que abre la noticia.

Alberto es fan de Miki de OT 2018

Lo que estamos descubriendo también es que Alberto es seguidor de Miki Núñez, de OT 2018. En otra publicación del concursante se puede ver que suena "Escriurem", una canción del de Terrassa. Un tema que debe gustarle mucho, pues no es la primera vez que lo escuchamos en sus stories. Además, hace unos días, para celebrar la entrada en la etapa estival, también subía una imagen con "Eterno verano" de fondo, lo que hace sospechar que es un declarado fan del representante de España en Eurovisión 2019.