Enlaces accesibilidad

La Hora Musa, extras de verano

  • Cada viernes, a partir de las 21h, canciones inéditas de los artistas que nos visitaron en nuestra segunda temporada
  • Revive en nuestra web y en el Youtube de La 2 la magia de la música en directo con una selección gran reserva
  • #LaHoraMusaExtrasVerano

Por
Este verano desde La Hora Musa, perlas inéditas en directo
Este verano desde La Hora Musa, perlas inéditas en directo

No te quedes sin música este verano. Ve a los conciertos que poco a poco se están programando, compra discos de tus artistas favoritos, apóyalos con su merchandising y visita la web de LA HORA MUSA y el Youtube de La2 donde la música no dejará de sonar hasta convertir el salón de tu casa en un festival.

Cada semana, el programa que ha devuelto la música en directo al prime time, colgará canciones no emitidas de los artistas que pisaron nuestro plató y “la terraza” de la 2ª temporada. Apenas acabado el especial Día de la Música 2020 con LEIVA, resucitamos en nuestras plataformas digitales actuaciones de estrellas como CHRISTINA ROSENVINGE, VINTAGE TROUBLE, KIKO VENENO, THE WATERBOYS, SÍLVIA PÉREZ CRUZ, DORIAN, ANNI B SWEET, HIDROGENESSE, NATOS & WAOR, CAT POWER, SLEAFORD MODS, NOVEDADES CARMINHA, THE CAT EMPIRE, MARLON WILLIAMS, CURTIS HARDING o LA M.O.D.A. entre más artistas…

Ellas y ellos serán las protagonistas de una edición estival única con un cartel de tres artistas que iremos colgando cada viernes para que los fines de semana recuperen el aroma a concierto que tanto añoramos. De esta manera, la música en directo seguirá formando parte del archivo de RTVE y de nuestra web de manera ininterrumpida.

El primer trio de ases que abrirá este Summer Fest de LA HORA MUSA comparte la energía soul de VINTAGE TROUBLE, el caribe gallego de NOVEDADES CARMINHA y el folk-rock a pecho descubierto de LA M.O.D.A.

Vintage Trouble, Novedades Carminha y L.A M.O.D.A

Vintage Trouble, Novedades Carminha y L.A M.O.D.A RTVE.es

Atentas y atentos a nuestras redes y a las de La 2 donde podréis seguir desgranando artistas que conforman el mejor cartel de este verano. Y además, gratis y en tu casa.

Te recordamos que puedes seguir visionando entera toda la 2ª temporada del programa que ha devuelto la música de gran formato en directo a la parrilla televisiva con la compositora Maika Makovski como presentadora.

Además todavía tienes disponibles, hasta otoño de 2020, los capítulos de la 1ª temporada dedicados a Enrique Bunbury, Miguel Poveda y Jorja Smith y a Vetusta Morla y Soleá Morente.