Enlaces accesibilidad

Xtra de MasterChef con RoEnLaRed

Fidel y Adrienne preparan un delivery a Frank Blanco y RoEnLaRed

  • Rocío Romero ha comentado el programa 11 de MasterChef
  • Frank Blanco cree que Florentino Fernandez tiene mano en la cocina
  • No te pierdas el repaso completo en el Xtra de MasterChef

Por
Fidel y Adrienne en el Xtra de RoEnLaRed
Fidel y Adrienne en el Xtra de RoEnLaRed cropper

¡Ya está aquí el Xtra de MasterChef de esta semana! RoEnLaRed recibe la visita de Adrienne y Fidel, que cocinan un delivery para ella y el invitado de la semana Frank Blanco, que habla del estreno de Typical Spanish. ¡Es todo lo que ha pasado en el repaso del programa con Rocío Romero!

Frank Blanco: "Yo sé que Flo tiene mano cocinando"

El presentador del nuevo concurso de La 1, Typical Spanish que se emite todos los viernes a las 22:05 horas, ha estado en el restaurante de MasterChef junto a RoEnLaRed para comentar la última emisión de MasterChef. El pasado lunes, Florentino Fernández, que también participa en su programa, fue el invitado del talent culinario donde junto al jurado, pudo disfrutar de los platos que cocinaron los aspirantes. Además, Flo también será parte de los famosos que estarán en las cocinas de MasterChef Celebrity, algo que a Frank le parece todo un acierto: "Yo sé que tiene mano cocinando". 

Frank Blanco también ha avanzado algo de lo que veremos este viernes en el concurso, con Pepe como parte de uno de los equipos. Sobre el juez de MasterChef ha dicho esto: "Es un tramposo. Parece muy serio pero es un fraude total". 

Adrienne y Fidel comentan la marcha de Juana

En este Xtra de MasterChef, RoEnLaRed estaba muy triste por la marcha de Juana, pero sus dos ex compañeros, Fidel y Adrienne también. El concursante que dejó a todos asombrados con sus ojos que no pestañeban en minutos, ha hablado sobre la aspirante más mayor de la edición: "Yo quiero mucho a Juana también, es como la abuelita. Hemos compartido muchos momentos increíbles con ella y que se vaya pues también nos ha dado mucha pena".

Lo que más llama la atención de Juana es su vitalidad y fuerza a pesar de los 74 años y medio que tenía durante la grabación del concurso (ahora ya ha cumplido los 75). "Nosotros que hemos convivido con ella había momentos que no te puedes imaginar la energía que tiene", cuenta Fidel.

Iván, favorito de la semana para RoEnLaRed

Todas las semanas, RoEnLaRed comenta el programa. De la última emisión, le ha llamado la atención la estrategia de José Mari en la prueba de exteriores, y cómo utilizó el pin de la inmunidad para convertirse en semifinalista: "José Mari vuelves a ser uno normal". 

La semana pasada Ana fue su favorita, que también ha cocinado muy bien en el programa 11. Pero se queda como favorito con Iván, pues por fin ha podido presentar un postre defence a los jueces. 

Además, para terminar, RoEnLaRed se ha enfrentado a Fidel y Adrienne pelando patatas. ¿Quieres ver el momento? ¡Aquí tienes el video!

Televisión

anterior siguiente