Enlaces accesibilidad
Mejores momentos

Juana se queda a las puertas de la semifinal con una emocionante despedida

  • Ana, Luna, Andy, Ivan, Alberto y Jose Mari se convierten en semifinalistas de la octava edicion
  • Jose Mari entrega finalmente el pin de la inmunidad para salvarse en la prueba de eliminación
  • Los mejores momentos del programa los puedes ver en la web oficial de MasterChef

Por
MasterChef 8 - La emocionante despedida de Juana

Juana es la abuela de España. La aspirante ha conquistado a todos con su humanidad, pero sobre todo con su autenticidad. Hemos visto a Juana crecer en las cocinas, vivir experiencias que jamás había pensado, soñar con un futuro gastronómico diferente, hacer amigos a los que le triplica la edad. Juana es todo corazón. Por esta razón, la despedida de la aspirante ha sido una de las más emocionantes de la edición. Todos sus compañeros han llorado, le han mostrado su cariño y, como era de esperar, en especial Alberto. Su, podríamos decir, nieto favorito.

Por otro lado, estamos muy contentos de conocer a los semifinalistas de esta increíble edición. Jose Mari usó su pin de inmunidad para salvarse de la prueba de eliminación y así subir con el resto de compañeros del equipo rojo al balcón. Por otro lado, Iván sacó todo el talento que llevaba dentro y sorprendió con un muy buen resultado de un postre dificilísimo. Tanto que ese mismo dulce iba a dejar a Andy en la calle o al menos eso es lo que pensó.

Recopilamos los cinco mejores momentos de la noche para que disfrutes de un programa 11 cargado de solidaridad, humor y compañerismo.

1. Primeros semifinalistas

Ana, Luna y Alberto se convierten en los primeros semifinalistas de la octava edición de MasterChef. ¿Quién de ellos crees que logrará entrar en la final?

MasterChef 8 - ¡Primeros semifinalistas!

2. Jose Mari entrega el pin de la inmunidad

Jose Mari entrega su pin de la inmunidad para escapar de la prueba de eliminación y por fin se coloca al mismo nivel que el resto de sus compañeros. ¡Buena jugada aspirante!

MasterChef 8 - Jose Mari entrega el pin de la inmunidad

3. Iván brilla con su rosa

Iván lucha como nadie en la prueba de eliminación y es el único de sus compañeros que logra sacar a flote una espectacular rosa que la Valentina trajo como reto final.

MasterChef 8 - Iván se luce con la rosa de Valentina

4. Carlos Maldonado llega con un menú muy solidario

Carlos Maldonado prepara un menú muy solidario para nuestro exterior en Cruz Roja y vigila hasta el último detalle para que el servicio sea el mejor. ¡Todo un genio!

MasterChef 8 - Carlos Maldonado y su menú solidario

5. Juana dice adiós a las cocinas

La despedida de Juana se convierte en una de las más emocionantes de MasterChef 8 hasta la fecha. La abuela de España cuelga finalmente el delantal.

MasterChef 8 - La emocionante despedida de Juana