Enlaces accesibilidad

MasterChef | Juana, expulsada

¡Vota por tu abuela/o favorito de 'MasterChef'!

  • Juana ha sido la concursante más mayor en participar en MasterChef
  • Edurne consiguió llegar a la final a sus 65 años
  • Recordamos a todas las abuelas y abuelos que han pasado por el programa

Por
¡Vota por tu abuela/o favorito de 'MasterChef'! cropper

Este lunes hemos despedido de las cocinas de MasterChef a Juana, que a sus 75 años ha aguantado hasta un programa 11. La segoviana ha sido la abuela de esta edición, y una de las más queridas. Pero no la única de los ochos años de MasterChef. Hacemos un repaso por todos los abuelos que han pasado por el programa. 

De Maribel a Juana, las abuelas, y el abuelo de MasterChef

Maribel fue la aspirante más mayor de la primera edición de MasterChef. Reconocida por su amor por las alcachofas, era ama de casa y no fue expulsada hasta el programa 12. 

En la segunda temporada del talent culinario conocimos a Churra, una coruñesa de 71 años. También era ama de casa pero su permanencia en MasterChef fue hasta el tercer programa. 

Encina participó en la tercera edición. Jubilada y de Ponferrada, fue la tercera expulsada. 

Emilia guardará buenos y malos recuerdos de su paso por MasterChef. Esta madrileña llegó a cocinas con 64 años, pero tuvo que abandonar durante la priemera prueba del segundo programa de la cuarta edición. 

Edurne es la abuela que más lejos ha llegado en el programa. Esta jubilada de Tolosa y con 65 años consiguió enfrentarse a Nathan y Jorge en la gran final de MasterChef 5.

Loli era de Sevilla y también estaba jubilada. En la sexta edición fue la segunda expulsada con 71 años. 

Entre tanta mujer se cuela un hombre, Josecho. Este economista jubilado de 73 años y de Madrid participó en MasterChef 7 pero en el programa 7 tuvo que abandonar en la prueba de eliminación por lesión. 

Y por último Juana, que con 74 y medio, la conserje de una comunidad de vecinos ha conseguido llegar hasta el programa 11, siendo la duodécima expulsada. 

¿Cuál de todos es tu favorito? ¡Vota en nuestra encuesta!

Televisión

anterior siguiente