Enlaces accesibilidad
Xtra de MasterChef con RoEnLaRed

Andy pide disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino"

Por
Andy pide disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino"
Andy pide disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino"

¡El Xtra de MasterChef sale de la casa de RoEnLaRed y se traslada al restaurante oficial del programa! Con esta renovación, las entrevistas ahora son face to face, y para esta ocasión tan especial, Rocío Romero, triste por la marcha de Michael, ha querido contar con uno de los concursantes más polémicos de la edición: Andy.

Uno de los momentos más comentados del último programa ha sido el sabotaje de José Mari y Andy a Michael durante el cocinado de exteriores que capitaneaba el californiano. El abogado ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino".

Andy se quiso disculpar también en las redes sociales. A Instagram subió una imagen con un texto en el que decía que su comportamiento había sido vergonzoso: "En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros. Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores".

El concursante ha comentado también el regreso a las cocinas de MasterChef después de pasar todos juntos el confinamiento. Para él fue complicado. "Volví desubicado, porque al final es mucho tiempo, pierdes el ritmo, el contacto con las cocinas", ha dicho en la entrevista, y añade que, en ese tiempo, se unió a José Mari, aunque la relación ha durado muy poco.

Este programa, además, han recibido una visita muy especial: la de sus familiares, a los que no pudieron ni tocar ni abrazar. Andy pudo ver por fin a Paula, su novia, que tuvo que probar los platos junto a la chica de Iván. Curiosamente, las dos acertaron el plato que habían preparado sus parejas, y eso que Andy dice que no le hizo ninguna señal.

Para terminar, como dice Andy, "en MasterChef la palabrería no sirve de nada", ha demostrado a Rocío que sabe cocinar preparando tres platos que la youtuber ha podido probar junto a otras dos invitadas más al programa. No te lo pierdas en el canal de YouTube de MasterChef España.

MasterChef 8 - Andy, Lara Sajen y Maria en el XTRA

Lara de Maestros y María de MC Junior, también han estado en el restaurante

RoEnLaRed ha aprovechado su salida del confinamiento para rodearse de gente y, además de Andy, ha podido charlar en este Xtra con Lara Sajen, ex aspirante de Maestros de la costura 2. Ha confesado seguir el programa y no se imagina conviviendo con José Mari: "Lo del melenas es una estrategia. Lo que yo veo es que reparte un poco para todos". También ha comentado la relación de Alberto y Luna, que parece más que afianzada después de estas semanas. "Yo no podría estar con un tío que está totalmente inseguro y que lo niega", ha dicho sobre Alberto, que todavía no está muy abierto a confirmar la pareja.

La otra invitada de honor ha sido María, ex concursante de MasterChef Junior 5. Ella quiere que Luna o Ana se lleven el triunfo, pero cree que el que mejor concurso está haciendo es Alberto.