Enlaces accesibilidad
Muévete en casa con Cesc Escolà

¡Estos son los entrenamientos de esta semana!

  • Recopilamos las cinco últimas clases para que puedas hacerlas cuando quieras
  • Cesc Escolà ha trabajado el cardio, la fuerza y la flexibilidad
  • Si quieres hacer más ejercicio con Cesc Escolà, tienes muchísimos retos en la sección #NoTeQuedesConHambre del canal de YouTube de RTVE

Por

Muévete en casa - Programa 56 (Trabajo cardiovascular)

Si no has podido hacer algún entrenamiento de Muévete en casa de esta semana o quieres repetir alguna clase que te haya encantado, ¡esto te interesará! Hemos recopilado las sesiones de esta semana para que las hagas cuando mejor te vaya. Cesc Escolà ha trabajado el cardio, la fuerza y la flexibilidad. Además, si quieres hacer más ejercicio, puedes ir al canal de YouTube de RTVE para seguir los retos de #NoTeQuedesConHambre.

¿Cómo hacer cardio y fuerza de piernas y abdomen a través de tábatas y EMOM?

Harás dos entrenamientos diferentes con Cesc: un tábata, donde combinanarás tiempos de alta intensidad, y un EMOM, en el que trabajarás tu resistencia con un número de repeticiones por minuto. Es una sesión muy completa de cardio y fuerza en el que utilizarás botellas de agua, papel higiénico y una toalla. Los tres primeros bloques, de tábata, duran 5 minutos cada uno y trabajarás mucho abdomen y piernas. Los dos últimos bloques son de EMOM durante 3 minutos y trabajarás la capacidad cardiovascular. Tienes este entrenamiento en el vídeo de arriba.

¿Cómo trabajar piernas y abdomen con ejercicios de suelo?

Toca trabajo analítico de piernas combinado con abdomen, para lo que tan solo necesitarás una silla y una esterilla. Después del calentamiento, la clase se divide en tres bloques con ejercicios, sobre todo, de suelo con gran intensidad. Esta rutina es muy importante para prevenir caídas y tratar problemas de espalda.

¿Cómo fortalecer brazos, espalda y abdominales?

Esta clase se centra en trabajar la fuerza de la parte superior. Necesitarás una mochila con peso, unas botellas de agua y una toalla. La sesión se divide en 3 bloques en los que fortalecerás profundamente todos los músculos de los brazos, espalda y abdomen.

¿Cómo conseguir más flexibilidad con yoga y pilates?

Como cada semana, uno de los días, Cesc Escolà te propone una rutina para trabajar la flexibilidad. Este entrenamiento combina pilates y yoga y trata de conectar cuerpo y mente. También mejorarás tu equilibrio. Tan solo necesitarás una toalla y una esterilla.

¿Cómo hacer trabajo cardiovascular, fuerza y abdomen a través de circuitos?

¡Nuestro profesor de fitness acaba el último entrenamiento de la semana con circuitos! El entrenamiento consiste en tres bloques diferentes de trabajo cardiovascular, fuerza y abdomen. Cada circuito combinará distintos ejercicios durante 7, 6 y 8 minutos. Es una sesión muy completa en la que solo necesitarás una silla, unas botellas de agua y un cojín.

¡Estos son los cinco entrenamientos de esta semana en Muévete en casa! Si te has quedado con ganas de hacer más ejercicio, recuerda que puedes hacer los retos #NoTeQuedesConHambreque ha propuesto Cesc. ¿Te atreves con ellos?