Enlaces accesibilidad
Muere Rosa María Sardà

Javier Sardá despide a su hermana Rosa María rodeado de amigos y familiares

  • El hijo de la actriz, Pol Mainat, estuvo además acompañado por su padre
  • Boris Izaguirre, Carlos Latre y Manel Fuentes también han acudido al tanatorio
  • Toda la crónica social está en Corazón y tendencias

Por
Xavier Sardà y su mujer, Ana Gutiérrez, acuden al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà
Xavier Sardà y su mujer, Ana Gutiérrez, acuden al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà

El fallecimiento de Rosa María Sardà ha consternado al mundo de las artes. Desde Penélope Cruz, hasta Dani Rovira han mostrado su pesar en las redes sociales. Y ayer mismo ya pudimos ver a su hermano pequeño, Xavier Sardà, acudir al tanatorio donde se encuentran sus restos mortales.

En un velatorio atípico por culpa de la pandemia de coronavirus que vivimos en estos momentos, hemos podido ver a menos familiares y amigos que en otras circunstancias. Pero los más íntimos estaba allí. Además del famoso presentador, se encontraba en las instalaciones, muy afectado, el hijo de Rosa María Sardà, Pol Mainat. Arropado por su padre, el ex marido de la artista y miembro de La Trinca, Josep María Mainat.

Josep Maria Mainat acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020.

Josep Maria Mainat acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020. Europa Press

Pol Mainat acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su madre, Rosa María Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020.

Pol Mainat acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su madre, Rosa María Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020. Europa Press

Los amigos de la Familia Sardà

Las personas más allegadas a la familia también se acercaron al velatorio. Entre ellos Carlos Latre, Boris Izaguirre y Manel Fuentes. Los tres compartieron con Xavier Sardà muchas noches de trabajo en Crónicas Marcianas.

Carlos Latre, Manel Fuentes y Boris Izaguirre acuden al tanatorio Sancho donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà

Carlos Latre, Manel Fuentes y Boris Izaguirre acuden al tanatorio Sancho donde se encuentran los restos mortales de Rosa María Sardà Europa Press

Otro miembro del equipo de aquel programa de televisión que ya se ha convertido en familia, Juan Carlos Ortega, acudió a darle el pésame a los Sardà.

Juan Carlos Ortega acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa Maria Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020.

Juan Carlos Ortega acude al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de Rosa Maria Sardà, en Barcelona a 11 de junio de 2020. Europa Press

Rosa María Sardà ha muerto a los 78 víctima del cáncer que padecía desde hacía años. Y no sólo deja huérfano a su único hijo. Varias generaciones de actores la lloran como maestra y como madre en la ficción.