Enlaces accesibilidad
Muere Pau Donés de Jarabe de Palo

Eugenia Silva recuerda a Pau Donés con estas fotos de su vida juntos

Por
La modelo Eugenia Silva recuerda a Pau Donés con las fotos de una escapada
La modelo Eugenia Silva recuerda a Pau Donés con las fotos de una escapada

La muerte de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha conmocionado al mundo de la cultura y el entretenimiento. Personalidades de todos los ámbitos recuerdan estos días a un artista cuya vida tocó a mucha gente, bien a través de la música o bien mediante las amistades y relaciones que el artista mantuvo. Querido por muchos, su impacto sale a la luz en los recuerdos que estas personas comparten. Eugenia Silva, que salió con Pau Donés hace ya una década y durante aproximadamente un año, en el verano de 2010, ha sido la última en declarar su corazón roto al hacer público un pequeño fragmento de su álbum de fotos.

Con dos imágenes de una escapada de ambos al monte, donde posan felices en la naturaleza, la modelo ha recordado al que fuese su pareja. En la primera aparecen juntos, enamorados y sonrientes. En la segunda, Pau Donés se encuentra detrás de la cámara: "Me by Pau", dice la inscripción en la foto. "Yo, por Pau". El cantante es el depositario de la mirada embelesada que Eugenia Silva exhibe en la fotografía.

"Esos días increíbles de tu amor irrepetible"

Aunque su relación terminó hace diez años, con estas imágenes Eugenia Silva declara su respeto, cariño y conmoción ante la muerte de Pau Donés. Y, pese a la alegría que ambas transmiten, su tristeza queda patente en la canción de Jarabe de Palo que la modelo ha elegido compartir. Después de las fotos, en sus stories de Instagram publicaba la letra de "Frío", una de las canciones más tristes y melancólicas de la banda, dedicada a un amante ausente.

"Llueve afuera, pasó el tiempo y me acuerdo de ti.  De esos días increíbles, de tu amor irrepetible. Nunca supe despedirme, sólo quería decirte que San Valentín no existe", dice la canción.

Con las palabras, escritas por Pau Donés, se despide él uno de los amores de su vida.

Eugenia Silva comparte la letra de

Eugenia Silva comparte la letra de "Frío", canción de Jarabe de Palo Instagram

Todas la crónica social en Corazón y tendencias.