Enlaces accesibilidad
Masterchef: Último programa

Teresa expulsada en Masterchef. Adiós a la reina de los postres

  • Luna y Alberto viven su amor en Canarias frente a una fallida doble capitanía de Andy
  • ¿Es Andy el nuevo caballito ganador de Jordi Cruz?
  • Puedes ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef

Por

Si algo es cierto de esta edición de MasterChef es que la mítica “maldición de los postres” ha estado más escondida que nunca gracias a tener a Teresa en las cocinas. La aspirante se despidió esta noche bajo el aplauso de sus compañeros y proclamando a Michael como el futuro ganador de esta edición. Teresa ha querido dejar un mensaje para todas las mujeres de su edad que se piensan no arriesgarse en la vida porque creen que su tiempo ha pasado. “MasterChef ha sido una aventura increíble y me ha hecho crecer como persona. Ahora quiero seguir cocinando seguir creciendo en el mundo de la cocina”.

Por otro lado, Andy se convirtió en el protagonista de la última entrega tras una fallida doble capitanía en exteriores y una enorme victoria frente a Iván. ¿Es Andy el nuevo caballito ganador de Jordi Cruz? Andy ha demostrado todo su talento en las pruebas individuales de la noche y su “cura de humildad” de la eliminación le llevó al triunfo absoluto. Está claro que Andy lleva varios programas certificando que su talento para la cocina está ahí, aunque Iván lo único que busque es ver si Andy es capaz de hacer un buen guiso.

Luna y Alberto siguen abriendo su corazón y el amor ha brillado en Canarias. Jordi Cruz consiguió que Alberto le contara que dentro de la casa ha pasado algo más que no hemos visto frente a las cámaras. ¿Será cierto o una estrategia de los aspirantes? Sea como sea nos encantan como pareja y les deseamos un futuro fantástico a los dos. Repasamos los cinco mejores momentos del programa número nuevo de MasterChef.

1. Luna y Alberto, amor en Canarias

¿Cómo está la situación entre Luna y Alberto? Los aspirantes contaron todos sus secretos a los jueces en Canarias. No te lo pierdas

MasterChef 8 - El amor de Luna y Alberto llega a Canarias

2. La “cura de humildad” de Andy

Andy triunfó en la prueba de eliminación y consiguió que Jordi Cruz le viera como un aspirante digno de llegar a la final de MasterChef

MasterChef 8 - La exitosa "cura de humildad" de Andy

3. Un picoteo con Las Retales

Anabel Alonso y Bibiana Fernández llegaron para revolucionar las cocinas y terminaron montando un estupendo picoteo con los jueces. ¡Qué gran momento!

MasterChef 8 - De picoteo con Las Retales

4. Un delantal de bebé para Anabel

Anabel Alonso recibió un delantal de bebé por parte de los jueces para celebrar que recientemente ha sido mamá. Un momento muy emocionante para la expaspirante.

MasterChef 8 - Un delantal de bebé para el hijo de Anabel

5. La despedida de Teresa

Teresa siempre triunfó con sus postres en la octava edición de MasterChef. La aspirante se despide por todo lo alto y dice que Michael es su futuro ganador.

MasterChef 8 - Teresa cuelga el delantal