Enlaces accesibilidad
Masterchef

Carlos tras ser expulsado: "La próxima debería de ser Teresa. Ya está creando mal rollo en el grupo"

  • Se va con mal sabor de boca: "Yo no cocino así"
  • Sobre Andy: "Eso se llama miedo"
  • Mira la entrevista completa que le hemos hecho al último expulsado de Masterchef en Corazón y tendencias

Por
Corazón y tendencias - Carlos expulsado de Masterchef: entrevista

Carlos ha durado un Telediario, literal en Masterchef. El último expulsado nos cuenta que aunque ha sido breve su paso por el programa le ha dado tiempo a darse cuenta de lo duro que es y cómo funciona. Sabe que es entretenimiento y que es televisión. No un programa de becas culinarias, por eso no entiende la actitud de Andy cuando él entró en el programa: "Eso se llama miedo. No se llama cabreo ni nada de eso."

Sólo ha convivido con ellos una semana, que dice que ha sido fácil porque es muy sociable, pero ya ha calado a más de uno. Del abogado todavía tiene más que decir: "Es un tío que en su vida es así. En su vida también es un estratega. Yo no soy así. Yo no he ido a jugar. Yo no he ido a hacer una estrategia."

MasterChef 8 - Carlos, un nuevo aspirante en las cocinas

Le preguntamos que si de verdad Iván le cae también como dice en el último programa de Masterchef o sólo lo dijo por fastidiar un poco la vanidad de Andy. Pero no. Dice que se parecen mucho, que él mismo puede llegar a tener un carácter tan fuerte como el del gallego cuando se enfada y que ya hicieron buenas migas en los castings.

"Hubiera dado mucho juego" se lamenta de no haber participado en Masterchef desde el primer programa de la temporada. Dice que sus amigos siempre le han dicho "Quillo, tú eres carne de televisión", pero que una exmujer controladora nunca le dejó presentarse a nada. Ahora su nueva pareja, con la que cría a seis niños, dos de él y cuatro de ella, no sólo lo anima...¡es que lo apuntó ella por sorpresa! Por eso aún le duele más no haberse quedado un poquito más. Está convencido de que hubiera dado juego: "Y es lo que soy un tío divertido, un puñetero majareta".

MasterChef 8 - La fallida tarta de Carlos

Juego el que nos ha dado a nosotros. No se ha cortado ni un pelo ante nuestras preguntas. Como cuando hemos querido saber qué pensaba cuando se veía en el sofá de casa y los demás aspirantes, que le habían quitado la plaza, cocinaban en Masterchef. Nos ha confesado que se sentía más preparado y destinado al programa que varios de ellos. Y se ve que sí. Porque ninguno consiguió superar la repesca y entró él como nuevo personaje en juego.

No le ha dado tiempo a pelearse, que sepamos, con nadie. Ni en el plató ni en la casa, pero ya tiene calada a Teresa. Cuando le preguntamos quién debería seguir su camino y atravesar la puerta de la expulsión, lo tiene claro: "Me parece a mí que tiene que ser la próxima expulsada porque ya está creando mal rollo en el grupo y, aparte de los postres, no creo que cocine muy bien".

MasterChef 8 - Carlos se despide de las cocinas

También te puede interesar: