Enlaces accesibilidad
MasterChef

Así es la casa donde viven los concursantes de 'MasterChef 8'

Por
MasterChef 8 - Samantha entra en la casa de los aspirantes

El último programa de MasterChef nos ha descubierto cómo es la casa en la que conviven los concursantes durante su permanencia en el programa. Samantha se ha colado muy temprano en la casa para ver qué ingredientes tenían, mostrando al público cómo es el lugar en el que los aspirantes estudian y practican antes de llegar al plató.

Como se puede ver en el video, cuentan con una amplia concina, dividida en dos, con dos hornos, dos microondas, placas, sartenes, ollas, y una nevera llena de ingredientes con los que poder practicar y aprender unos de otros. Además, en la cocina se puede ver una mesa de madera donde prueban sus elaboraciones, como estas mini hamburguesas que Alberto preparaba a sus compañeros.

Al llegar de madrugada, Samantha ha despertado a todos los concursantes, y se ha descubierto que el barcelonés comparte habitación con otro de los “gallos del corral”, Iván. Su lugar de descanso es además también de estudio, pues como han publicado en sus redes sociales, se pueden ver libros sobre las mesillas de noches.

También deben compartir habitación Ana y Luna, pues juntas bajan las escaleras “muertas de miedo” para ver qué pasa. Todo un drama para la canaria que la juez las haya despertado, pero no por el sueño: “Ha sido mi peor momento en este programa, salir en pijama y sin maquillar”.

tuit

En pijama también han pillado a José Mari, que aprecia tanto su pin de la inmunidad que hasta duerme con él. Lo que no se ha podido ver es si dormirá junto a su “amigo” Andy.

Un patio grande para su tiempo libre

Pero como estudiantes, los concursantes también tienen espacios para su tiempo libre. A la llegada de Samantha a la casa, se ve que tienen un patio muy grande en la entrada con sillas para disfrutar del sol y el aire fresco del lugar, como mostró Luna en esta imagen con Alberto en Instagram.

Iván y Alberto no solo comparten habitación sino también sus entrenamientos. En Instagram también muestran que “colorinchis” y “espumitas” dejaron atrás sus rifirrafes y se llevan fenomenal practicando juntos deporte en las afueras de la casa.

¿Quieres saber más sobre la convivencia de los concursantes? Atento a sus redes sociales, porque suelen subir muchas publicaciones o historias de sus recuerdos durante la grabación MasterChef.