Enlaces accesibilidad

Olga Haenke y Aria Bedmar: "Habrá cambios en el guión por las nuevas medidas de seguridad"

  • Olga Haenke y Aria Bedmar charlan en directo con los seguidores de 'Acacias 38'
  • Camino y Anabel se han convertido en mejores amigas
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'

Por
acacias38-web

La llegada de Anabel al barrio ha sido como un soplo de aire fresco para todos, especialmente para Camino. Tras la marcha de Maite a París y su boda con Ildefonso, la joven se había sentido muy sola y triste.

Anabel es impulsiva, divertida y dicharachera, justo lo que la joven Pasamar necesitaba en este momento. Sus problemas con Ildefonso y su madre se diluyen cuando está con ella y eso se nota.

Olga Haenke y Aria Bedmar, las actrices que interpretan a Anabel y Camino respectivamente, han charlado en directo con los seguidores de la serie en Instagram y han revelado muchas anécdotas y secretos sobre la serie que desconocíamos. Si no pudiste seguir su conversación en directo, ¡entra en el enlace y dale al play!

Una amistad en medio del drama

Ahora que sabemos cuál es el problema que impide a Camino e Ildefonso consumar su matrimonio, hay muchas incógnitas sobre el futuro de esa relación. Anabel ha ayudado a Camino a dar el paso y presionar un poco en este tema a su marido. La joven además de curiosa es entrometida en los temas de alcoba y ha evidenciado un problema en la relación que ambos estaban evitando.

Serie de época

Las actrices han charlado con sus seguidores sobre cómo es rodar una serie ambientada en otra época. "Los vestidos, los peinados y la ambientación te hacen sentir realmente que vives en ese momento" cuenta Olga. "Aprender otro lenguaje y otras construcciones es también un reto interesante" añade Aria.

Ambas han comentado lo divertido que es rodar con sus compañeros "sobre todo Jona y Álvaro Quintana, que ponen la puntita cómica, cada uno a su manera" en unos rodajes que, en el caso de una serie diaria, son maratonianos. Precisamente por eso estaban muy preocupados los seguidores. Sin duda una de las cuestiones que más preocupa a los acacieros es la vuelta al rodaje después del confinamiento, algo que las actrices aún desconocen.

"No tenemos claro cuándo será la vuelta, pero sin duda va a haber cambios de guión porque la situación así lo requiere" nos adelanta Aria. Las medidas de seguridad se ampliarán y la vuelta al plató será diferente, sin duda.

El futuro

Aunque no han querido dar spoilers, las dos actrices sí han querido reflexionar sobre el futuro de sus personajes y lo que les gustaría para ellos. Para Olga es importante que Anabel "se enamore pero también que tenga momentos bajos y vulnerables, que demuestre su transfonde más allá de la alegría y la expontaneidad" confiesa la actriz. Aria por su parte quiere que Camino "lleve la situación lo mejor que pueda dentro de lo difícil que está siendo todo para ella".

¿Volverá Maite? ¿Se llevará bien con Anabel? Muchas preguntas se han quedado en el aire y esperamos que podamos responder en cuanto todo vuelva a la normalidad.

Si quieres seguir atento a esta relación y el futuro de ambas, ¡no te pierdas un nuevo capítulo de 'Acacias 38 cada día, de lunes a viernes, en La 1 y rtve.es!