Enlaces accesibilidad
Mercado Central

En pijama, cocinando, al estilo playero... ¡El equipo de 'Mercado Central' interpreta, desde sus casas, el tema de la cabecera de la serie!

Por
Mercado Central - El equipo de 'Mercado Central' canta, desde sus casas, el tema de la cabecera de la serie

¡Mercaders! El equipo técnico y artístico de Mercado Central se han unido para interpretar, desde sus casas, el tema de la cabecera de la serie: "Una luz en la ciudad", interpretada por Rozalén y Carlos Sadness y compuesta por Jesús Díaz (Music In Silence). Los cantantes tampoco han dudado en sumarse a esta iniciativa para sobrellevar la recta final de la cuarentena e intentar hacer más ameno el confinamiento.

En pijama, cocinando, de fiesta, al estilo playero… El mensaje del vídeo es claro: #JuntosMuyProntoTúYYo. Y es que todos estamos contando los días que faltan para ver y abrazar a nuestros seres queridos, más allá de la distancia, y también para volver a recorrer “esa plaza donde regateamos con un beso volver a comenzar... ”, como dice la canción:

Pero hasta que todo esto pase, mercader, #QuédateEnCasa y no te pierdas Mercado Central, de lunes a viernes, a las 16.25 h. en La 1 o en RTVE.es.